El concesionario de Moll en Düsseldorf refuerza la imagen de marca con Leyard TVF
En el showroom de Lamborghini en Moll Düsseldorf se ha instalado un videowall de más de 13 m2, configurado por 64 pantallas Leyard TVF. Un sistema Led que refuerza la experiencia de marca durante el horario de apertura y sirve como soporte de presentación en diferentes eventos.
La empresa familiar Moll representa las marcas Audi, Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, McLaren, Skoda, Volkswagen y Volvo. Tiene concesionarios en doce zonas de Düsseldorf y Hannover. En sus instalaciones en Rather Strasse, opera Lamborghini Düsseldorf, uno de los nueve sitios oficiales del fabricante italiano de autos deportivos en toda Alemania.
El lujoso showroom, diseñado con el deportivo diseño corporativo de Lamborghini, alberga no solo la gama de autos nuevos y usados, sino también una moderna área de recepción de clientes, una tienda de accesorios de Collezione, oficinas y un salón VIP.
Como última contribución a esta experiencia holística del cliente, el integrador de sistemas de Bielefeld Medientechnik Bentlage, en cooperación con el distribuidor de Leyard tvd Trans Video Deutschland Vertriebs, ha instalado un videowall Led de alta resolución de Leyard en el «Passion Area» del concesionario de automóviles.
El videowall de 4,8×2,8 metros refuerza la experiencia de marca durante el horario de apertura y sirve también como soporte de presentación en otros eventos. En la configuración de este proyecto se han utilizado un total de 64 (8×8) pantallas Leyard TVF.
Los cabinets ofrecen una resolución combinada de 2.560×1.440 píxeles (en formato 16:9) con un pixel pitch de 1,8 mm. Incluso con un brillo reducido, la pared Led presenta una óptima calidad de imagen y un alto contraste en el entorno brillante de la sala de exhibición de automóviles, realzado por la superficie de baja reflexión de los módulos Led.
Cuando se estuvo decidiendo sobre la tecnología a utilizar en esta pared, se opto por un sistema Led con un fino pitch, que se adaptara al ambiente de alta calidad de la sala de exposición.
Leyard también suministró la subestructura necesaria para la instalación. El requisito de mostrar una segunda señal, por ejemplo, imágenes de TV, como imagen en imagen en la pared también puede cumplirse utilizando un controlador Z6 e integrando el sistema de control de medios RTI instalado por MTB. Para garantizar que la sala de exhibición no solo cumpla con los más altos estándares visuales, MTB también se encargó de la tecnología de audio, iluminación y red.
Toda la tecnología de la sala, desde las listas de reproducción en la PC multimedia hasta el sistema de sonido y la iluminación, puede ser manejada por el cliente desde un panel táctil o incluso a través de una aplicación móvil.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.