Samsung trae al mercado europeo la nueva generación Neo QLED 2022
La gama de televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K, disponible para su reserva a partir del próximo 7 de marzo en España, está encabezada por el modelo QN900B e incluye seis series, con tamaños desde 43 a 98”.
Con pantallas para que cada usuario pueda encontrar aquella que más se ajuste a sus necesidades, en formatos de 43 a 98”, Samsung Neo QLED se compone de tres series en resolución 8K: QN900B, QN800B y QN700B, y otras tres en 4K: QN95B, QN90B y QN85B.
La gama Neo QLED de Samsung incluye mejoras importantes en las características que componen el panel. Los Mini Led se han perfeccionado con la incorporación del mapeo HDR de 14 bits, que añade aún más detalles a las escenas oscuras y brillantes.
Además, Quantum Matrix Technology Pro, que controla con precisión los Mini Led propios de Samsung, se ha perfeccionado con el nuevo procesador Neural con inteligencia artificial, lo que permite a los espectadores experimentar cada momento con un detalle asombroso gracias a la imagen mejorada a través de veinte redes neuronales.
Sonido envolvente
Los televisores Neo QLED están equipados con altavoces multidireccionales y, por primera vez, con la tecnología Dolby Atmos y hasta 90W para ofrecer una experiencia de visualización verdaderamente envolvente y cinematográfica.
Otra característica destacada es su sonido, que ocurre en el lugar exacto de la acción gracias Object Tracking Sound+ (OTS+), que dirige el sonido para que se mueva por la habitación junto con el objeto en pantalla.
Además de la mejora en la experiencia audiovisual, las funciones inteligentes de esta gama se traducen en una interfaz mejorada que facilita su uso, el acceso a una gran variedad de contenidos -incluyendo la línea de canales ampliada de Samsung TV Plus– y un nivel nuevo de personalización y recomendación.
Además, los propietarios de Samsung Smart TV pueden gestionar una gran gama de dispositivos inteligentes gracias a la integración de Smart Hub y a la app SmartThings.
Para los aficionados a los videojuegos, Gaming Hub (que se presentará a finales de año) incluirá una interfaz específica para los juegos que facilita el acceso y el control, por lo que, junto con la integración de los juegos en la nube, el tiempo de respuesta ultra rápida, una tasa de refresco de 144Hz en resolución 4K (según el modelo) y el HDMI 2.1 (en todos los puertos), los usuarios estarán podrán disfrutar con la nueva generación de consolas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.