AV Stumpfl Inline da respuesta a las salas de reunión multifuncionales
Edelman ha instalado las pantallas enrollables AV Stumpfl Inline en un espacio que se utiliza tanto como una sala de reuniones grande o dividida en cuatro estancias más pequeñas.
El especialista con sede en Berlín para equipos AV, eventos híbridos e instalaciones, Edelmat ha empleado regularmente productos AV Stumpfl para la realización de los proyectos de sus clientes en los últimos años. Recientemente ha instalado pantallas enrollables Inline de este fabricante en una sala de reuniones multifuncional de Berlín.
El responsable del proyecto, Yannis Kleibohm, describe la instalación como parte de la creación de una sala de reuniones multifuncional en Berlín: “La idea era que se podría usar como una sala grande o dividirla en cuatro espacios más pequeños, cuando sea necesario. Era muy importante mantener las superficies de proyección lo más discretas posible. Finalmente optamos por pantallas enrollables Inline con marcos de integración para techos suspendidos”.
Las mamparas enrollables de la familia Inline están disponibles tanto en medidas estándar como en soluciones personalizadas y permiten que el borde inferior desaparezca por completo en su carcasa. También se pueden adquirir con un motor silencioso o un mecanismo de manivela suave para desplegar o enrollar las pantallas, que también pueden equiparse con un mecanismo de suave rebobinado.
Kleibohm explica el proceso detrás de la toma de decisiones que condujo a Edelmat a elegir Inline. “Tuvimos una reunión de equipo, nos sentamos y comparamos diferentes productos, además de revisar nuestras experiencias de proyectos anteriores. También tenemos productos AV Stumpfl como parte de nuestro stock de alquiler. En última instancia, la flexibilidad, la personalización y el tamaño fue que nos hizo elegir Inline”.
El resultado final, que fue tanto funcional como visualmente atractivo, dio respuesta a los requerimientos exigidos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.