QSC añade los altavoces de exterior DWL a la serie AcousticDesign
La línea AcousticDesign Direct Weather Landscape de QSC está integrada por los altavoces AD-DWL.180 y AD-DWL.360, así como el subwoofer AD-DWL.SUB, que amplía las frecuencias graves del sonido.
Los altavoces AcousticDesign Direct Weather Landscape (AD-DWL) de QSC presentan un elegante diseño de gabinete elevado en forma de bolardo. Esto permite que el sonido viaje por encima de los obstáculos, al tiempo que ofrece una gran resistencia a los impactos en instalaciones de exterior. Todo ello sin que la calidad del sonido se vea comprometida.
Esta línea está integrada por los altavoces AD-DWL.180 (con cobertura direccional de 180°) y AD-DWL.360 (con cobertura direccional de 360°), que permiten a los diseñadores abordar los requisitos particulares de cada espacio ya que pueden dirigir el sonido donde sea más necesario. Asimismo, también forma parte de esta gama el subwoofer AD-DWL.SUB, que amplía las frecuencias graves del sonido.
Todos los modelos cuentan con una base resistente a las manipulaciones y una discreta caja verde que se integra en la mayoría de entornos y se pueden pintar para una mayor personalización.
Para facilitar su instalación, los altavoces de la serie AD-DWL comparten la misma forma, lo que permite hacer ajustes de manera sencilla. Además, su soporte se puede instalar directamente o enterrar para lograr una instalación permanente segura.
Los altavoces están fabricados para aguantar los entornos exteriores más duros, gracias a su resistente construcción en polipropileno/fibra de vidrio y piezas de acero inoxidable, con una calificación IP55 de protección.
Los altavoces Direct Weather Landscape proporcionan las mismas características sonoras prémium de la serie AcousticDesign, lo que permite combinar equipos de tamaños diferentes para cubrir las necesidades de casi cualquier aplicación.
Los integradores de sistemas también pueden aprovechar las ventajas de Intrinsic Correction de QSC para simplificar el proceso de puesta en marcha con las ecualizaciones personalizadas de la compañía, integradas a través de la plataforma de audio, vídeo y control, administrable en la nube Q-SYS o a través de los amplificadores de la serie CXD.
“AD-DWL expande la Serie AcousticDesign para que se pueda adaptar a todo tipo de condiciones meteorológicas. Forma parte de un sistema flexible que se ha diseñado para funcionar en conjunto y ofrecer una experiencia sonora de máxima calidad”, comenta Daniel Saenz, director de Producto de Amplificadores de QSC.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.