Allen & Heath Avantis integra el control inalámbrico de Shure
La colaboración que han firmado ambas empresas permite simplificar y centralizar la configuración del sistema inalámbrico cuando se trabaja directamente desde la consola Avantis y el software Avantis Director de Allen & Heath.
Allen & Heath y Shure han reforzado su colaboración para permitir la monitorización y el control de los sistemas inalámbricos ULX-D, QLX-D y Axient Digital de Shure desde el mezclador digital Allen & Heath Avantis.
Con el firmware Avantis v1.13, los ingenieros pueden monitorizar y controlar los sistemas inalámbricos de Shure compatibles desde el mezclador o desde el software Avantis Director.
Las consolas Avantis detectan automáticamente cualquier sistema inalámbrico Shure compatible en la misma red y, con hardware compatible, Dante se puede usar para el transporte de audio y datos de control.
“Los mezcladores Avantis se utilizan en muchos lugares, lugares de culto y producciones medianas”, explica Jack Kenyon, especialista de productos de Allen & Heath. “A menudo, un solo operador es responsable del audio en directo, la transmisión, el vídeo y las luces. En estos escenarios, la capacidad de tener una visibilidad y un control simples de los canales inalámbricos desde la interfaz del mezclador puede acelerar el flujo de trabajo”.
La información inalámbrica clave, incluidos los silencios, el nivel de la señal y las barras de la batería, se muestra en la vista del banco, lo que permite el monitoreo multicanal ‘de un vistazo’.
Al seleccionar la pestaña Preamplificador en un canal inalámbrico, se revela información más detallada, incluida la frecuencia de RF, el nombre del dispositivo y los indicadores de pico. La ganancia y los silencios del receptor también se pueden controlar directamente desde la consola o desde el software Avantis Director.
“Shure se esfuerza por brindar confianza y eficiencia a los operadores de sistemas de audio”, comenta Corey Peoples, gerente senior de Productos de Software de Shure. “Nuestra colaboración continua con Allen & Heath ahora simplifica y centraliza la configuración del sistema inalámbrico cuando se trabaja directamente desde la consola Avantis y el software Avantis Director”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.