Christie amplía la serie GS con dos modelos de alto brillo para aplicaciones multiproyección
Con opciones de brillo de 9.000 y 10.600 lúmenes, los modelos Christie DWU880-GS y DWU1100-GS son idóneos para salas de reuniones, aulas, museos y lugares de culto.
Christie ha incorporado a su gama de proyectores 1DLP los modelos DWU880-GS y DWU1100-GS. Concebidos y fabricados para ofrecer rendimiento y fiabilidad en entornos de uso intensivo, estos equipos de la Serie GS se ofrecen con dos opciones de brillo (9.000 y 10.600 lúmenes ISO) y están indicados para utilizar en salas de reuniones, aulas, museos y lugares de culto.
“Con un tamaño compacto y un funcionamiento silencioso, las nuevas soluciones de proyección de la Serie GS ayudan a que el espectador centre su atención, sin distracciones, en el brillo y la viveza de las imágenes proyectadas”, asegura Joel St-Denis, director de Gestión de Producto de Christie. “En instalaciones de multiproyección, por ejemplo, pequeñas salas dedicadas al entretenimiento, espacios de culto o atracciones temáticas, sus funciones de warping y blending permiten ahorrar tiempo y dinero”.
Los nuevos modelos ofrecen 20.000 horas de iluminación constante hasta el 50% de brillo y un bajo coste de funcionamiento, ya que no precisan cambios de lámparas o filtros, con la consiguiente reducción de tiempos y costes de mantenimiento.
Los nuevos proyectores de la Serie GS traen de serie las herramientas Christie Twist para warping y blending, facilitando una alineación rápida y eficiente en multiproyecciones de pantallas irregulares.
Christie Mystique Lite, un software opcional para alineación basada en cámara que funciona con una webcam, permite apilar y alinear automáticamente en cuestión de minutos hasta tres proyectores horizontales sobre una pantalla o una superficie plana, con un ahorro de tiempo y mano de obra.
Los modelos recién incorporados a la Serie GS proporcionan contenidos adecuados al uso al que se destinan, incluyendo apoyo de contenido HD 3D vía sync in/out, funciones picture-in-picture o picture-by-picture para videoconferencias, y modo Dicom para imágenes médicas. Para una mayor flexibilidad de instalación, disponen de entradas DVI, HDMI, HDBaseT y 3GSDI.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.