Badenova vuelve a apostar por Optoma para su sala de juntas más grande
El año pasado se instaló una pantalla FHDQ130 en la sala Aquarium y, ahora, ha vuelto a elegir un equipo de Optoma, el FHDQ163, para la estancia más grande.
Badenova es un proveedor alemán de servicios energéticos, que ha apostado por las soluciones de visualización de Optoma para sus espacios de reunión. Primero se instaló un modelo Led FHDQ130 para la sala Aquarium y ahora han ampliado el proyecto con una pantalla de 163 pulgadas FHDQ163, para la estancia donde se reúne el Consejo de Supervisión denominada Forum.
La sala Forum tiene ventanas muy grandes, con mucha luz natural y vistas de la Selva Negra. En el pasado, siempre había que oscurecer la estancia cuando se utilizaba el viejo proyector para las reuniones del Consejo de Administración. Cuando se decidió cambiar esta obsoleta tecnología de retroproyección se buscaba también crear una gran imagen brillante sin tener que oscurecer el espacio.
«La pantalla Led todo en uno FHDQ163 ya es la segunda solución de Optoma que se instala en la compañía en Badenova y viene a secundar la de 130 pulgadas que se montó el año pasado. La más nueva se ha ubicado en la sala de reuniones más grande, que se utiliza principalmente para las reuniones de la junta de supervisión», declara Maik Kohlbecker, propietario de la empresa de instalación, Konferenzraum TV.
La empresa de instalación profesional Konferenzraum TV recomendó la pantalla Led FHDQ163 de Optoma como la mejor solución para este proyecto en la sala de reuniones del consejo de supervisión en las instalaciones de Badenova.
La configuración de la FHDQ163 es exactamente la misma que la del FHDQ130. Es una solución todo en uno Full HD 1080p de 163 pulgadas totalmente optimizada y viene precalibrada de fábrica. Las tres secciones de exhibición se ensamblaron y conectaron entre sí, luego se agregaron los mosaicos. El proceso de instalación fue rápido y fácil y se pudo instalar en solo unas pocas horas.
Basada en las mismas características que la FHDQ130, el modelo FHDQ163 ofrece 600 nits de brillo, está precalibrado y listo para usar, con un proceso simple de tres pasos que reduce el tiempo de instalación de días a horas. Además, permite compartir contenido de forma inalámbrica para hasta cuatro dispositivos simultáneamente con solo tocar un botón.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.