Prolights EclCyclorama ilumina el escenario del Centro cívico de Ipswich
Una docena de proyectores de iluminación EclCyclorama 100 de Prolights se han instalado en el Centro cívico de Ipswich (Australia), para apoyar sus programas culturales de teatro, música y eventos especiales.
El Centro cívico de Ipswich es un referente cultural en Australia que combina entretenimiento, y servicios destinados a la comunidad local. Para mejorar su programa de teatro, música en vivo, eventos especiales y representaciones, sus responsables han mejorado el sistema de iluminación.
La tecnología del fabricante italiano Prolights ha sido la elegida para ello, con la instalación de doce EclCyclorama 100, un proyector y ciclorama lineal de borde suave, diseñado para su uso tanto al frente como al final del escenario.
Como explica Ben Harth, técnico de teatro en el Centro cívico de Ipswich, “probamos un par de accesorios diferentes, pero EclCyclorama 100 nos dio el resultado que buscábamos. Queríamos un color uniforme e impactante que pudiera complementarse con nuestro equipo Prolights existente, y es lo que nos ofrece con su fuente RGB+WW”.
El sistema óptico de EclCyclorama 100 está diseñado para ofrecer un ángulo de haz asimétrico muy amplio, lo que ofrece más flexibilidad en aplicaciones en las que las luminarias están conectadas o separadas por una distancia considerable, sin preocuparse por los bordes oscuros.
“Hemos utilizado estos dispositivos para un musical como accesorio de primera fila -puntualiza Harth-. Los ejecutamos al 5%, que fue suficiente para una candileja teatral, y eso nos ha dado la oportunidad de explorar más posibilidades teatrales, ya que su atenuación es impresionante”.
EclCyclorama 100 ofrece multitud de posibilidades de control DMX, RDM, Art-Net y Wireless DMX; una iluminación suave lineal de 330 W y de inundación con mezcla de colores Led RGB y blanco cálido de alta calidad en todo el espectro, con alto rendimiento de CRI, TLCI y TM30
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.