Extron VCA 100: gestión centralizada de dispositivos AV
Diseñado con hasta 50 procesadores de control virtual (VCP), Extron VCA 100 ha sido pensado para la administración AV centralizada de toda la organización.
Extron VCA 100 es un dispositivo de control virtual que ayuda a las organizaciones a desarrollar, ampliar y gestionar sus sistemas AV. Proporciona la flexibilidad de acomodar recursos de control en un lugar central, junto a los que el departamento de informática ya gestiona.
Esta solución ofrece múltiples ventajas, entre las que se incluyen: mantenimiento mínimo, tiempo de funcionamiento máximo, no hay necesidad de implementar y gestionar los tradicionales servidores o máquinas virtuales.
“Este equipo ofrece innumerables beneficios como solución AV/IT unificada, entre ellos la gestión centralizada de los sistemas AV y una arquitectura fácil de ampliar que es idónea para cualquier tamaño de organización”, afirma Casey Hall, vicepresidente de Ventas y Marketing Global de Extron.
Los departamentos de informática y AV pueden acomodar hasta 50 procesadores de control virtual, comparables a los de la serie IPCP Pro xi, en un único VCA 100. Según aumentan las necesidades del sistema de control AV de una organización, se pueden activar y configurar o programar nuevos VCP para cubrir esas nuevas necesidades.
Aunque un VCA 100 básico incluye 5 VCP, solo tiene que utilizar LinkLicense compatibles para activar VCP adicionales. Puede supervisar el funcionamiento y estado de los procesadores de control virtual creados utilizando la consola de gestión basada en web del VCA 100.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.