Schindler crea una red de pantallas digitales ubicadas en sus ascensores
El nuevo canal de comunicación digital Schindler Media Network ofrece un espacio comercial e informativo en los ascensores de edificios, corporativos y residenciales, gracias al acuerdo con el comercializador DOOH alemán Hygh.
Operativo actualmente en doce ciudades alemanas, el acuerdo entre el fabricante de ascensores Schindler y Hygh permite a este último comercializar el espacio publicitario en las pantallas digitales de la recién creada Schindler Media Network ubicadas en ascensores de edificios residenciales, cuyo contenido gestiona Invidis.
“Nuestros ascensores se están convirtiendo en plataformas para una comunicación atractiva; canales que pueden ser atendidos y administrados desde una sola fuente y permiten compartir entretenimiento espectacular e información importante con los pasajeros todos los días -ha señalado Frank Schach, CEO de Schindler Alemania-. Estamos convirtiendo los viajes ordinarios en ascensor en experiencias memorables”.
Schindler Media Network es una nueva plataforma OHH de comunicación y publicidad específica para ascensores en edificios de oficinas y residenciales, de momento solo en Alemania, que ofrece a propietarios y anunciantes un nuevo canal comercial y de información.
“Hygh también permite a los clientes realizar compra programática de nuestro espacio publicitario. Esta es una verdadera innovación -afirma Schach-, ya que ofrecemos un nuevo y atractivo canal publicitario para clientes comerciales medianos y grandes y también estamos abriendo la publicidad en ascensores como un canal para empresas más pequeñas”.
Como explica este directivo, “con la venta programática de espacios y una flexibilidad significativamente mayor en la adaptación de contenidos o en el tiempo de espera reaccionamos ágilmente a los requerimientos de nuestros clientes y podemos generar impacto publicitario de manera muy eficiente”.
La red Schindler Media Network, instaladas en los ascensores más modernos del fabricante, utiliza actualmente más de doscientas pantallas, con un tamaño de 32” en la mayoría de los casos, de la serie OMN de Samsung para reproducir información relevante del edificio, noticias de interés, el tiempo, etc. con contenidos de Invidis que se alterna con anuncios publicitarios.
El fabricante proporciona a los propietarios, tanto de edificios de oficinas como residenciales, una solución integral que incluye la instalación y el funcionamiento continuo de la red.
El contenido se puede cargar y actualizar a través de una aplicación móvil, lo que permite una comunicación de construcción totalmente digital, independiente del tiempo y el lugar, que se reproduce en tiempo real. Anunciantes, agencias de medios y otras empresas pueden reservar publicidad en los ascensores a través de la plataforma de reservas de Hygh.
Schindler Media Network, que prevé extenderse a más ciudades y pantallas, es la última incorporación a la plataforma Ahead del fabricante, que ya incluye soluciones de conectividad, gestión de ascensores y monitorización remota.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, DESTACADO, DESTACADO Caso Estudio, Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios, Publicidad dinámica