Hollyland lanza el sistema de auriculares de intercomunicación inalámbrico full-duplex Solidcom C1
Solidcom C1 de Hollyland es un nuevo sistema de auriculares de intercomunicación inalámbrico full-duplex, que incorpora la avanzada tecnología DECT 6.0 con encriptación, garantizando una comunicación manos libres en tiempo real sin precedentes.
El DECT de 1,9 GHz de Solidcom C1 garantiza unas comunicaciones fiables y seguras en un radio de hasta 350 metros. Este cómodo sistema basado en auriculares ofrece una duración de la batería de hasta diez horas; es portátil y manos libres, por lo que no requiere mochilas y puede funcionar eficazmente sin concentradores ni estaciones base.
La versión 6.0 del estándar DECT proporciona una excelente estabilidad de transmisión con el doble de capacidad de usuarios por canal. Un esquema de diversidad de doble antena ayuda a garantizar la comunicación ininterrumpida del equipo en entornos complejos. La tecnología de encriptación DECT 6.0 impide que personas ajenas escuchen.
Los auriculares Solidcom C1 aseguran una calidad de audio clara y precisa para un trabajo en equipo eficaz, incluso en entornos ruidosos, gracias a una respuesta de frecuencia de banda ancha de 150Hz-7KHz y a la cancelación de eco acústico (AEC) de primera calidad.
El micrófono direccional capta la voz del interlocutor con claridad y minimiza el ruido no deseado. Además, se silencia automáticamente cuando se levanta el brazo del micrófono.
El auricular principal Solidcom C1 crea un radio de comunicación inalámbrica fiable de hasta 350 metros de línea de visión. Así, el equipo permanece conectado y el usuario puede moverse libremente en cualquier lugar dentro del evento o rodaje. La base opcional Solidcom C1 Hub proporciona la misma cobertura si se prefiere no utilizar la configuración de auriculares maestros.
El hub alimentado por baterías también ofrece funciones adicionales, como la conexión en cascada de hasta tres sistemas, la agrupación A/B y las funciones de silencio con una sola tecla, de UAC (llamada en la nube) y la de anuncio para comunicarse al instante con todos los auriculares.
Comodidad y facilidad de uso
Cada auricular pesa apenas 168 gramos, siendo más ligero que la mayoría de los teléfonos móviles y garantizando que sea cómodo de llevar durante horas. El auricular está elaborado con materiales PC-ABS, lo que garantiza una flexibilidad y durabilidad extraordinarias. El sistema está listo para su uso y se empareja automáticamente nada más sacarlo de la caja.
El sistema de auriculares inalámbrico de Hollyland cuenta con una batería de litio de repuesto para sustituirla cómodamente sobre el terreno, manteniendo el sistema en funcionamiento, con un tiempo de inactividad mínimo.
Las baterías son recargables externamente con un cargador multipuerto específico. Las baterías sólo necesitan 2,5 horas para cargarse por completo y proporcionan hasta 10 horas de funcionamiento para cada auricular (5-6 horas para el auricular principal del sistema).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Audio, DESTACADO, DESTACADO a fondo, Distribución señales, Producción, Redes