Christie designa a Hideaki Onishi como presidente y CEO
Hideaki Onishi asume de inmediato la máxima responsabilidad de Christie, para “llevar a la compañía hacia una nueva era”, y sustituye en el cargo a Kazuhisa Kamiyama, quien regresa a Japón para ocupar un nuevo puesto.
Con más de treinta años de experiencia en diversos puestos dentro del grupo Ushio Inc. -empresa matriz de Christie-, Hideaki Onishi se incorporará de inmediato como presidente y CEO de la multinacional audiovisual.
Así lo ha señalado el propio Onishi tras su nombramiento: “dirigir Christie será para mí un gran honor. Su legado de constante innovación, tanto en sus productos y procesos de fabricación como en sus modelos de negocio, siempre en evolución, es motivo de orgullo para todos. Me propongo ejercer un liderazgo fuerte, atendiendo a valores como el respeto, la transparencia y la integridad”.
Hideaki Onishi sustituye en la máxima responsabilidad de la compañía a Kazuhisa Kamiyama que, finalizada su etapa en Christie, regresará a Japón para incorporarse a un nuevo puesto en la sede de Ushio.
El trabajo de Kamiyama ha sido crucial para el negocio de Christie y superar los sucesivos desafíos a los que el sector y la economía en general han tenido que enfrentarse en los últimos años.
“Mi balance del trabajo realizado en Christie es de gratitud y satisfacción por los logros obtenidos -ha señalado-. Quiero agradecer a todos su trabajo y dedicación. Juntos hemos superado obstáculos desconocidos para nosotros y hemos dejado la empresa lista para un futuro de prosperidad. Me voy sabiendo que, con Hideaki, la compañía queda en buenas manos y que seré testigo de un sinfín de éxitos”.
En este sentido, Onishi ha asegurado que “iniciaré pronto un diálogo con todos los niveles del equipo de Christie repartido por el mundo. La tarea que tengo por delante y el reto de mantener el crecimiento continuado de la compañía me llenan de ilusión. Es un momento muy prometedor para incorporarse a esta empresa”.
El nuevo presidente y CEO de Christie comenzó a trabajar para Ushio en 1989. Conocido por su buena capacidad de venta, a lo largo de su carrera ha demostrado también una gran habilidad en la gestión, que ha demostrado en desempeñando diferentes funciones con éxito en Ushio Lighting, Taiwan Ushio Lighting, Adtech Engineering, Ushio Asia Pacific (Singapur), Vietnam, Thailand y Ushio Europe.
En concreto, Onishi ha destacado en la gestión de la fabricación y ventas de las máquinas de exposición de placas de circuito impreso (PCB), que llegaron a Ushio en 2021 tras adquirir Adtec Engineering, y que en cinco años se consolidaron en el mercado. Hideaki llega a Christie tras ejercer la presidencia de Ushio Europe.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.