SPC facilita el trabajo híbrido con Yealink MeetingBoard 65 y DeskVision A24
La gama de comunicaciones unificadas corporativas SPC for Business se amplía con Yealink MeetingBoard 65 y DeskVision A24, compatibles con Microsoft Teams, para ofrecer una solución integrada para el teletrabajo y la colaboración.
La compañía tecnológica española SPC ha presentado los nuevos dispositivos de Yealink: MeetingBoard 65 y DeskVision A24 para mejorar las reuniones y videollamadas, gracias a su compatibilidad con Microsoft Teams, que forma parte del su catálogo de soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración de SPC for Business.
Yealink MeetingBoard 65 es un dispositivo todo en uno, compuesto por una pantalla de 65″ y equipado con cámara 4K, un total de dieciséis micrófonos y seis altavoces, pensado para salas de reuniones en las que se van a realizar videollamadas con otros equipos y donde la calidad de imagen y sonido es imprescindible para una comunicación fluida.
Hasta ahora, el mayor problema de las videoconferencias era la mala calidad del audio en salas de reuniones, generalmente grandes y con una distribución que complicaba el uso de cámaras y micrófonos convencionales.
Yealink MeetingBoard 65 incorpora para ello tecnología cancelación de ruido basada en inteligencia artificial, que garantiza la claridad en la voz de los participantes, independientemente de su ubicación en la sala.
Además, la cámara 4K también dispone de un software con IA con enfoque automático y seguimiento del participante que está hablando, de manera que en reuniones numerosas se eviten confusiones y se mantenga el foco en los mensajes que importan.
Tan solo conectando el dispositivo a la red eléctrica y a una red WiFi, los participantes de la reunión pueden disfrutar de una videoconferencia de calidad en una pantalla que también hace las veces de pizarra táctil multifunción, a través de Microsoft Whiteboarding.
Yealink MeetingBoard 65 puede instalarse como una pantalla independiente montada en la pared de una sala de reuniones o en un soporte con ruedas para que pueda ser fácilmente transportada de un espacio a otro, para su aplicación tanto en oficinas como en centros educativos.
SPC for Business también ha pensado en el trabajador en remoto y ha presentado el complemento para Yealink MeetingBoard 65 con DeskVision 24, que se desdobla como monitor y como solución de videoconferencia.
En concreto, Yealink DeskVision 24 es un equipo personal, compatible con la suite de Microsoft, incluido Teams, compuesto por una pantalla táctil para que el usuario pueda realizar anotaciones, esquemas o aclaraciones a su interlocutor con su propio dedo.
Para ofrecer más versatilidad, Yealink DeskVision A24 permite la conexión de dispositivos periféricos, funcionando como hub USB, e incrementar su capacidad con nuevas opciones para que también funcione como una WorkStation UC.
Diseñado principalmente para mantener reuniones, también equipa una cámara 4K que permanece oculta detrás de la pantalla y solo se muestra si se activa, lo que protege la privacidad del usuario. A ello se suma una cómoda base y una estación Qi de carga inalámbrica para dispositivos compatibles con esta tecnología.
La sinergia entre MeetingBoard 65 y DeskVision A24, disponibles para su comercialización el próximo mes de mayo, es perfecta para aprovechar el potencial del trabajo en remoto y proporcionar a los empleados una potente herramienta para mantenerse conectados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, AV Conferencing, Display, Telepresencia / Videoconferencia