Prysm Systems en Interaction Works

DV Signage, Prysm Systems y Scale Space se han asociado para crear el espacio de coworking y trabajo híbrido Interaction.Works. El centro neurálgico de la sala de colaboración es una pantalla LPD 6K de 190 pulgadas.

Interaction.Works es un espacio vanguardista de colaboración as-a-service que se encuentra en el corazón del centro de Londres, concretamente en el Campus West del Imperial College. Comparte instalaciones con la Imperial Business School y la comunidad empresarial Scale Space.

Este espacio de coworking, trabajo híbrido y colaboración es un desarrollo conjunto de DV Signage, Prysm Systems y Scale Space.

«El Imperial College es una de las mejores universidades a nivel mundial», explica Richard Cobbold, director de operaciones de DV Signage y director de Interaction.Works. «Tienen una escuela de negocios en Campus West y han creado una empresa de colaboración con Blenheim Chalcot llamada Scale Space, que ayuda a las pequeñas empresas a evolucionar. Ofrece acceso a capital riesgo y a expertos del sector para poner en marcha las empresas tecnológicas que salen del Imperial College”.

Interaction.Works se diseñó como un espacio para reunir a los equipos, colaborar, formarse, innovar, crear cohesión social e impulsar la excelencia empresarial. Se eligió Prysm Systems como herramienta para impulsar la colaboración y la comunicación.

Prysm Systems en Interaction Works

DV Signage dirigió el diseño tecnológico y la integración en Interaction.Works, y siguen gestionando el día a día de la sala de colaboración, una asociación conjunta con Prysm Systems y Scale Space.

«Nuestra sala de colaboración cuenta con increíbles componentes tecnológicos que normalmente sólo están disponibles para las empresas de la lista Fortune 500», señala Cobbold. «Estas tecnologías suponen una inversión importante y a menudo están fuera del alcance de una startup. El componente clave de esta sala es una pantalla LPD 6K de 190 pulgadas de Prysm Systems, probablemente el equipo táctil más grande de Londres. No tiene fisuras y proporciona una visualización de vivos colores. Es un factor ‘wow’ para cualquiera que visite el espacio».

Prysm Systems impulsa un nuevo enfoque de la colaboración y la comunicación y presentación de alto impacto.

El lienzo de la serie LPD 6K crea una plataforma de trabajo digital que unifica a las personas, los contenidos y las ideas. Permite a los profesionales de la empresa y a los creativos trabajar juntos para resolver problemas y comunicar ideas críticas. Esta pantalla multipropósito potencia la colaboración y eleva las presentaciones para que los usuarios interactúen simultáneamente con datos en directo, imágenes, vídeos, navegadores y pizarras blancas, tanto si están en la sala como si trabajan remotamente a través del alojamiento en la nube.

Los productos de Prysm Systems son esenciales para perfeccionar el espacio de trabajo híbrido y conectar a las personas.

«En Interaction.Works, hemos sido capaces de integrar Prysm Systems como una herramienta que impulsa la colaboración y la comunicación. Hace que la gente se levante y se ponga a trabajar juntos para resolver problemas y pensar de forma innovadora. También permite a los trabajadores remotos acceder al mismo contenido que el equipo presencial. En lugar de una presentación estática, los equipos pueden alimentar su creatividad de una manera nueva”.

Las pantallas LPD 6K de Prysm Systems proporcionan una nueva forma de coworking híbrido al permitir que los equipos locales y remotos se conecten a través de espacios de colaboración especialmente construidos dentro de un edificio.

Interaction.Works ha llevado el espacio de coworking tradicional a un nuevo nivel creando un espacio de colaboración como servicio. Optimiza los resultados empresariales y mejora la productividad digital en la nueva normalidad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 Abr, 2022
• Sección: Casos de estudio, Display