Crestron mejora su firmware DM NVX para impulsar la industria AV sobre IP
El firmware 7 de la plataforma DM NVX de AV sobre IP de Crestron aborda frecuencias de actualización más rápidas, tasa de bits variable (VBR) y atajos de teclado personalizados.
Desde su introducción, DM NVX ha evolucionado con actualizaciones de software ricas en funciones para ofrecer una solución fiable y de alto rendimiento a los clientes. Crestron acaba introducir nuevas mejoras en esta plataforma para afrontar instalaciones más exigentes AV sobre IP, desde salas de juntas corporativas y videowall hasta centros de control de misión crítica o estadios de esports.
“Priorizar las necesidades de los clientes y asignarlas a las características más demandadas de hoy en día es un verdadero testimonio de nuestro enfoque hacia ellos-afirma Andrew Ludke, director de gestión de productos y soluciones AV de Crestron-. Esto ha permitido que clientes de todos los tamaños y verticales confíen en nuestra plataforma DM NVX AV sobre IP, líder del sector, como una solución que evoluciona con sus necesidades a lo largo del tiempo”.
Las nuevas características del firmware 7 de la plataforma DM NVX incluyen tasas de refresco más rápidas (hasta 240 Hz a 1080p), que ofrecen vídeo de movimiento rápido ultra suave, así como control en tiempo real de periféricos (ratón, joystick o mando de juegos).
A ello se añade la codificación de tasa de bits variable (VBR), que optimiza el consumo de ancho de banda de la red en multitud de espacios, además de atajos de teclado personalizados para ofrecer un acceso rápido a comandos comunes o críticos, como la recuperación de una configuración de vídeo preestablecida, la selección de la fuente, el encendido/apagado de la pantalla y el control de la iluminación y el sombreado.
A medida que las tecnologías, los comportamientos y las demandas sobre la infraestructura de colaboración continúan evolucionando, también lo hará la plataforma DM NVX de Crestron, “creada y diseñada para añadir nuevas características y funcionalidades, haciendo que cada codificador y decodificador sea más valioso que cuando los clientes los compraron inicialmente”, subrayan desde el fabricante.
El firmware 7 también ha añadido actualizaciones y parches de seguridad “para mejorar aún más nuestro soporte de referencia en la industria para los estándares de seguridad de grado empresarial”. Las últimas funciones de Crestron están disponibles para su descarga en su web.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.