LG LWBC Window Facing

Con un brillo máximo de 3.500 nits, la nueva serie LG LWBC Window Facing permite diseñar videowalls que se montan en el interior de las ventanas exteriores orientadas a la luz solar directa.

LG Business Solutions ha presentado la serie de pantallas DVLED de alto brillo para interior LWBC Window Facing. Diseñadas para ser orientadas hacia el exterior, a través de ventanas, las convierte en una solución idónea para entornos de retail, transporte, educación e incluso corporativos.

Con un brillo máximo de 3.500 nits, la nueva serie LWBC es visible bajo la luz directa del sol y ofrece una de las soluciones DVLED de alto brillo más asequibles de LG.

Dan Smith, vicepresidente de LG Business Solutions USA a cargo de las pantallas DVLED, ha explicado que la nueva línea presenta una instalación simplificada, capacidad de servicio frontal y posterior, y múltiples opciones de pixel pitch para proporcionar la flexibilidad necesaria para los integradores y un rendimiento asequible y fiable para los usuarios finales.

«La nueva serie Window Facing permite a los integradores diseñar videowalls que se montan en el interior de ventanas exteriores orientadas a la luz solar directa. Disponible con un pixel pitch de 2,6 mm, 2,9 mm y 3,9 mm, cualquier tienda, restaurante u otro negocio orientado al exterior puede ofrecer imágenes y mensajes y llamativos aen tamaños que llenan prácticamente cualquier ventana».

Además de su brillo, que desafía la luz del día, la serie LWBC cuenta con un diseño innovador, que se puede utilizar tanto por la parte delantera como trasera, y utiliza un sistema de cierre rápido que permite la alineación adecuada de los cabinets, sin necesidad de herramientas para conectarlos.

Para los clientes y las ubicaciones que exigen una pantalla con un giro de 90 grados, como una ventana de esquina, LG también ofrece una configuración para este format, prácticamente sin fisuras.

Esta serie de pantallas puede utilizar un controlador de alto rendimiento de LG con webOS para proporcionar compatibilidad con las soluciones de software de la compañía centradas en el negocio, incluyendo el sistema de gestión de contenidos SuperSign, Led Assistant y la monitorización ConnectedCare.

«Esta serie abre nuevas oportunidades para convertir las ventana en lienzos digitales dinámicos que exigen atención y proporcionan una visibilidad sorprendente en prácticamente cualquier condición», añade Smith.

Frente a las pantallas que no son DVLED ofrecen un ángulo de visión de 160 grados y una relación de contraste de hasta 5000:1. Además, cada modelo es compatible con contenidos HDR10 y HDR10 Pro.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 May, 2022
• Sección: DESTACADO, Digital signage, Display, Publicidad dinámica