TeamViewer AiStudio lleva la inteligencia artificial al centro de trabajo
El complemento AiStudio para la plataforma Frontline combina capacidades de inteligencia artificial con flujos de trabajo de realidad aumentada para mejorar los procesos mediante la verificación automatizada.
TeamViewer ha anunciado el lanzamiento de AiStudio, un complemento de inteligencia artificial (IA) integrado en su plataforma de realidad aumentada para empresas Frontline. Es un algoritmo de autoaprendizaje para entrenar modelos de IA para el reconocimiento de imágenes y objetos.
Siguiendo el enfoque sin código de TeamViewer para la plataforma Frontline, el uso de AiStudio no requiere conocimientos de programación. Esto permite añadir fácilmente las funciones de IA a sus operaciones y mejorar sus procesos mediante la verificación automatizada.
“La integración de las capacidades de IA en los flujos de trabajo de realidad aumentada era el siguiente paso lógico para nosotros. Enriquecer los complejos procesos manuales con algoritmos de autoaprendizaje es un cambio de juego para los proyectos de digitalización y añade un valor para nuestros cliente», afirma Hendrik Witt, director de productos de TeamViewer.
Los usuarios que cuentan con una licencia de Frontline disponen de dos funciones de IA listas para usar. Una puede detectar señales de advertencia comunes en el taller, a través de la cámara de las gafas inteligentes, y la otra puede detectar si se llevan o no cascos de seguridad. De esta manera, las empresas pueden implementar otros controles de seguridad automatizados individuales, añadiendo una capa de seguridad en el lugar de trabajo con ayuda de la IA.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.