Magnetrón incorpora a su cartera las soluciones profesionales de Blaze Audio
Con este acuerdo comercial, Magnetrón incorpora a su propuesta la marca Blaze Audio, especializada en soluciones profesionales para el mercado de audio comercial y perteneciente al fabricante de módulos de potencia Pascal Audio.
El distribuidor Magnetrón añade con Blaze Audio una nueva línea de productos que potencia el rendimiento sonoro exigido en los locales comerciales, hoteles, restaurantes, gimnasios, oficinas y lugares de culto.
“Después de haber testeado los equipos durante un tiempo y realizar unas instalaciones piloto integrando los amplificadores, junto con otros elementos de la cartera de productos de Magnetron, como micrófonos beamforming y altavoces, los resultados no han podido ser más satisfactorios -afirma Francisco Gómez, director comercial de la División Profesional de Magnetron-. Por ello, hemos decidido incorporar a nuestro porfolio de soluciones de audio esta marca de gran prestigio en el panorama AV”.
Como añade este directivo, “es un auténtico placer contar con una marca como Blaze en nuestra cartera. Después de mucho tiempo de búsqueda y pruebas, estamos muy contentos de anunciar el acuerdo. Esta decisión va a facilitar mucho el día a día de nuestros clientes y creemos que será el complemento perfecto para lo que cada día nos demandan: soluciones exigentes, con productos de última generación y competitivos y, lo más importante, que sean integrables de una forma fácil y sencilla, con herramientas de control potentes”.
El catálogo de Blaze Audio está compuesto por dos familias principales. La ultracompacta serie PowerZone Connect puede instalarse en lugares donde otros sistemas no llegan y dispone de soportes para escritorio y pared, así como de rack completos.
PowerZone es un amplificador de tamaño pequeño, rendimiento fiable, bajo consumo y energéticamente eficiente que ofrece una instalación rápida y opciones de configuración personalizadas.
Estos amplificadores de potencia proporcionan cargas Lo-Z (4/8 ohmios) o Hi-Z (70/100V) en cualquier canal. La potencia total disponible se reparte automáticamente entre todos los canales gracias a la tecnología de distribución de potencia, lo que permite configurar fácilmente un sistema con cualquier potencia de salida, y con altavoces Lo-Z y Hi-Z, con un solo amplificador inteligente.
Por su parte, la serie PowerZone Connect de amplificadores DSP y matriz completa está diseñada para hacer la vida más fácil en una instalación, ya que se configuran en minutos con una intuitiva aplicación web basada en navegador. Esta sencilla interfaz permite controlar el sistema de audio desde cualquier dispositivo, en cualquier plataforma, así como manejar todas las entradas, salidas y la gestión de altavoces multizona.
El tamaño ultracompacto y la configuración flexible de la potencia por canal hacen que PowerZone Connect sea una opción perfecta para muchos proyectos de audio comercial. Asimismo, utilizando la salida digital es posible ampliar cualquier sistema conectando en cadena múltiples amplificadores.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.