LG diseñará en InfoComm 2022 entornos reales para mostrar su nueva tecnología de visualización
En su estand de más de 500 m2, LG mostrará desde nuevas pantallas LCD de gran formato hasta DVLed todo en uno y asistentes robóticos autónomos.
En el Centro de Convenciones de Las Vegas, LG Business Solutions creará diferentes escenarios ubicados en siete zonas distintas dónde se pondrá de relieve cómo sus productos apoyan las necesidades de negocio en las salas de juntas, tiendas de venta al por menor, drive-thrus, oficinas residenciales, estudios creativos profesionales…
Su asistencia a InfoComm 2022 estará marcada por un estand (N2029) de más de 500 metros cuadrados, donde se mostrarán desde nuevas pantallas LCD de gran formato hasta equipos DVLed todo en uno y asistentes robóticos autónomos.
Según David Bacher, responsable de Marketing de LG Business Solutions USA, los visitantes que acudan al estand podrán ver demostraciones de toda la gama de pantallas comerciales, proyectores, monitores y portátiles ultraligeros, así como conocer los nuevos asistentes robóticos autónomos CLOi.
«El diseño de nuestro estand refleja la naturaleza del entorno de trabajo moderno y se esfuerza por destacar el valor y la utilidad de las nuevas tecnologías para los diseñadores de oficinas, los compradores corporativos de TI, los propietarios de pequeñas empresas y las instituciones, que van desde los estadios y los centros de transporte hasta las tiendas minoristas y los restaurantes de comida rápida”, comenta Bacher.
Zonas de exposición
La zona Smart Retail exhibe las múltiples formas en que las pantallas digitales pueden beneficiar a las tiendas, los restaurantes y los centros comerciales.
La pieza central de este espacio es una pantalla LCD UHD de 110 pulgadas, pensada para mejorar los espacios normalmente equipados con videowalls LCD estándar de 2×2 y 55 pulgadas.
Varias tecnologías innovadoras completan la zona, incluyendo pantallas extensibles montadas en la pared, una superposición de ventanas de película Led transparente, una pantalla de señalización OLED transparente, un videowall DVLed de 216 pulgadas, compuesto por 16 cabinet bloc de 54 pulgadas de LG, dos pantallas de 75 pulgadas orientadas hacia las ventanas y los asistentes autónomos CLOi.
Además, una zona adyacente orientada al exterior exhibirá una solución de ventanilla de autoservicio compuesta por pantallas exteriores de alto brillo de 55 y 22 pulgadas.
La zona de Recepción pone de relieve las posibilidades creativas de las pantallas OLED Transparent Signage de LG, al tiempo que muestra cómo las Ultra Stretch Displays de 88 pulgadas y la señalización anamórfica personalizada LG DVLed pueden ofrecer fondos informativos y atractivos.
La disposición del mostrador de recepción también incluye un portátil LG de 17 pulgadas ultraligero y un monitor de sobremesa de 32 pulgadas.
En la zona Smart Working, los visitantes experimentarán con tecnologías dirigidas a las salas de juntas, de reuniones y formación/entornos de aprendizaje.
Entre los productos expuestos se encuentra la pantalla all-in-one Smart DVLed de 136 pulgadas de LG con controlador de sistema integrado y altavoces estéreo; las versiones de 55 y 43 pulgadas de la pantalla de colaboración móvil One-Quick Works y Flex 4K all-in-one, que incluye una cámara, altavoces y micrófono en un soporte de caballete con ruedas; una pizarra interactiva CreateBoard de 86 pulgadas; el novedoso monitor de sobremesa de 28 pulgadas 16:18 DualUp Ergonomic; un monitor de escritorio UltraGear IPS UHD ultrawide de 27 pulgadas, un portátil LG de 15 pulgadas y una pantalla de 98 pulgadas para las aulas.
La zona Residencial está dividida en dos salas: la oficina privada y el área de cine. La primera cuenta con una pantalla One:Quick Flex de 43 pulgadas, un portátil LG de 14 pulgadas y dos monitores de sobremesa ergonómicos QHD que pueden orientarse de forma independiente para formar una pantalla ultra ancha de 32:9, una pantalla de 16:18 o bien ofrecer una pantalla vertical y otra horizontal simultáneamente.
En el área de cine en casa se expondrá el DVLed Extreme Home Cinema, la primera serie de pantallas DVLed de la empresa diseñada específicamente para el mercado residencial de gama alta. Esta se combinará con el altavoz doméstico Beolab 90, el buque insignia de Bang & Olufsen, para ofrecer una experiencia de cine en casa envolvente.
Los profesionales de la creación, el cine y la radiodifusión pueden estar especialmente interesados en la zona de Estudio Creativo OLED Pro, que pone de relieve el color, la claridad y el rendimiento de los monitores de sobremesa UltraFine OLED Pro de 27 y 32 pulgadas de LG, que se pueden complementar con cubiertas de monitor.
Dos pantallas UltraFine OLED Pro de 65 pulgadas, una montada en la pared y la otra en un soporte, completan el espacio.
La zona de la Sala de Control demuestra cómo el DVLed inteligente todo en uno de 136 pulgadas de LG puede aprovecharse en los centros de mando. Además, los paneles LCD Even Bezel de 55 de la compañía formarán una variedad de videowall sin prácticamente ninguna separación distinguible entre los paneles.
Un monitor de sobremesa IPS UHD de 43 pulgadas se mostrará junto a otro IPS Dual QHD UltraWide de 49, que ofrece una relación de aspecto de 32:9.
Por último, la zona de Proyectores contiene tres equipos láser 4K de alto brillo y corto alcance, incluido el nuevo ProBeam BU53PST.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.