Atlona CAP-FC110: cámara PTZ 4K con encuadre automático
Pensada para aplicaciones de videoconferencia en salas de tamaño pequeño a mediano, la cámara Atlona AT-CAP-FC110 ofrece un amplio campo de visión horizontal de 110° e incorpora características de giro, inclinación y zoom.
Atlona Captivate AT-CAP-FC110 es una cámara ePTZ de grado empresarial pensada para su uso en videoconferencias, aprendizaje a distancia y otras aplicaciones en salas de reunión de tamaño pequeño a mediano.
Cuenta con una interfaz USB-C para vídeo y audio, y puede utilizarse con la serie Omega, AT-USB-EX100-KIT y OmniStream, o conectarse directamente a un PC. Esta cámara ofrece un amplio campo de visión horizontal de 110° e incorpora características de giro, inclinación y zoom.
La CAP-FC110 puede redimensionar y centrar automáticamente la imagen en función de la detección de hasta seis personas. Esta característica optimiza la composición de la imagen para ayudar a que la reunión sea más atractiva para los participantes remotos. El encuadre automático se adapta en función de las personas detectadas y se ajusta cada vez que alguien entra o sale del campo de visión de la cámara.
Si se combina con el altavoz AT-CAP-SP100 y el conmutador AT-OME-MH21, o con un extensor de la serie Omega se obtiene una solución audiovisual completa para salas de reuniones.
La CAP-FC110 ofrece imágenes de alta calidad con resoluciones de vídeo 4K a 30 Hz, y cuenta con una matriz de 2 micrófonos con un alcance de captación de audio de cinco metros. Se puede instalar con una pantalla plana, con un clip de montaje ajustable, y cuenta con una rosca de tornillo estándar de 1/4-20 UNC para un trípode u otra montura de cámara.
Ofrece un amplio campo de visión horizontal de 110° que proporciona una generosa cobertura para salas de reunión y espacios de reunión más pequeños. Dispone de controles de posición ePTZ (giro, inclinación y zoom) ajustables por el usuario para lograr la mejor composición de imagen posible.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.