PPDS amplía su línea de televisores Philips B-Line con Chromecast y resolución 4K
La nueva serie Philips B-Line combina lo mejor de los televisores profesionales y la señalización digital. Una solución idónea para empresas, el mercado de la restauración y la educación.
Combinando lo mejor de la señalización digital y los televisores profesionales, PPDS – Philips Professional Display ha incorporado a su catálogo la última gama de equipos Philips B-Line, remodelados y actualizados en 4K. Una línea que fue presentada oficialmente en la pasada edición de InfoComm 2022.
Las nuevas pantallas Philips B-Line aportan todas las ventajas que precisan las empresas e incluyen el último software Chromecast para facilitar la presentación y la gestión de contenidos.
Los modelos 2214, disponibles en 43 y 55 pulgadas, cuentan con amplias funciones de entretenimiento, colaboración y programación de contenidos, lo que convierte la gama Philips B-Line en la opción de señalización idónea para una gran variedad de entornos, incluidos los de restauración y y oficinas.
Las últimas pantallas B-Line de Philips aprovechan la potencia del último software Android. La integración de Chromecast garantiza la versatilidad para compartir contenidos 4K de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo; incluidos ordenadores portátiles, tabletas, smartphones y/o un servidor corporativo. Además, cuentan con la compatibilidad con Crestron Connected, y el control de Extron y Neets IP.
En los entornos corporativos, Philips B-Line proporciona una colaboración fluida y simplificada entre equipos, con la posibilidad de compartir y comunicar contenidos y presentaciones con solo tocar un botón.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.