Samsung amplía la gama ViewFinity con un monitor para el sector creativo
El nuevo monitor ViewFinity S8 (S80PB) de Samsung equipa la primera pantalla mate sin reflejos verificada por UL para facilitar la labor de profesionales creativos, creadores de contenido y diseñadores gráficos.
ViewFinity, un término compuesto por view e infinity, es la nueva denominación de la línea de monitores de alta resolución de Samsung, que hace alusión al “valor de la experiencia de visualización infinita” y de establecer “un nuevo estándar para los monitores de alta resolución”.
Así lo explica Hyesung Ha, vp. ejecutivo del negocio de visual display del fabricante: “ViewFinity es el resumen del objetivo de Samsung de ofrecer los monitores más precisos y funcionales a las empresas que requieren una precisión milimétrica y consistencia en todo su trabajo, como diseñadores, artistas y profesionales que utilizarán nuestra tecnología para crear nuevas ideas y experiencias que desarrollen todo su potencial”.
Disponible a partir del próximo mes de julio con modelos de 32” y 27”, ViewFinity S8 (modelo S80PB) ofrece resolución UHD de calidad profesional, que se combina con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y DisplayHDR 600 de Vesa (Asociación de estándares de electrónica de vídeo) para obtener una mayor precisión y matices.
La calibración profesional de fábrica garantiza la proyección de hasta mil millones de colores con la máxima nitidez en el panel IPS, lo que crea una reproducción del color y un contraste vibrante mientras se trabaja en los proyectos visuales y de diseño más complejos.
Samsung ViewFinity S8 ha recibido el reconocimiento Pantone Validated en pantalla, lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los nuevos 110 tonos de piel que se pueden encontrar en la Guía Pantone skin tone.
Al tratarse del primer monitor del mundo sin deslumbramiento verificado UL hasta la fecha, la pantalla mate se aplica en la parte superior del panel, reduciendo el reflejo de la luz, incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor, para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones, con un ángulo de visión de 178º horizontal y vertical.
Samsung ha desarrollado y aplicado un nuevo material, fabricado con plásticos reutilizados de los océanos, a ViewFinity S8 para minimizar la huella medioambiental. La tecnología Eco Savings Plus del fabricante también reduce el brillo de los píxeles en las secciones de una imagen con píxeles negros, disminuyendo hasta el 10% el consumo de energía, además de contar con la certificación TCO en responsabilidad social y medioambiental.
Este monitor ofrece numerosas funciones para crear flujos de trabajo eficientes. Puede utilizarse como una base todo en uno para ordenadores de sobremesa o portátiles, para simplificar los puestos de trabajo en casa o en la oficina.
Además, los usuarios pueden conectar el monitor con un único cable USB Type-C para señales de visualización, transferencias de datos de 10Gbps, velocidades rápidas a través de una conexión Ethernet y carga rápida, con una potencia de hasta 90W.
El diseño compatible con Vesa mejora la eficiencia del espacio, permitiendo a los usuarios ajustar, inclinar, girar y pivotar el monitor en la posición ergonómica que se adapte a sus necesidades.
Además, ViewFinity S8 ofrece la certificación de TÜV Rheinland para el cuidado inteligente de los ojos, la imagen adaptativa para optimizar la calidad en cualquier entorno de visualización, el modo de ahorro de ojos y la tecnología Flicker Free.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.