ViewSonic ViewBoard 62: pantallas interactivas 4K para videoconferencia
Disponible en tamaños de hasta 84”, la gama ViewSonic ViewBoard 62 ofrece resolución 4K y compatibilidad con algunos de los programas de videoconferencia más populares, en el aula y la empresa.
ViewSonic ha lanzado la gama de pantallas interactivas ViewBoard 62, diseñadas para optimizar la comunicación y la colaboración en el lugar de trabajo y las escuelas.
Estos equipos incorporan una nueva cámara web todo en uno y un altavoz de manos libres Bluetooth. Además, cuentan con un conjunto de tecnologías avanzadas para mejorar la productividad y la comunicación por videoconferencia.
“Las empresas y las instituciones educativas están recurriendo a las tecnologías audiovisuales para fomentar la colaboración y la comunicación en diferentes contextos», explica Monica Sun, directora del Presentation Group de ViewSonic. “Con ViewBoard 62 y los dispositivos periféricos asociados, brindamos la capacidad de trabajar juntos, mejorar la eficiencia y disfrutar de una calidad de imagen y audio sin igual, todo con una entrada táctil precisa y detallada”.
La gama ViewBoard 62 se comercializa en tamaños de hasta 86 pulgadas con resolución 4K y compatibilidad con algunos de los programas de videoconferencia más populares como Microsoft Teams, Google Meet, Cisco Webex y Zoom Meetings.
Tradicionalmente, las configuraciones de videoconferencia en las salas de reuniones se han basado en cámaras que capturan toda la sala.
A través del encuadre automático y el seguimiento de voz, asistentes y oradores son encuadrados y resaltados automáticamente por la cámara de conferencia todo en uno, lo que garantiza que se pueda ver a quien sea que esté hablando.
El altavoz inalámbrico para conferencias de ViewSonic puede funcionar como un micrófono adicional para la serie ViewBoard 62. Al realizar reuniones en una sala de conferencias más grande, la recepción de sonido puede disminuir con el tamaño del espacio.
El altavoz para conferencias tiene una cobertura de sonido de 360 grados de hasta seis metros. Esta característica facilita la comunicación, lo que significa que las conversaciones se llevan a cabo como si fuera en persona.
Además, se puede agregar un segundo altavoz para conferencias para mejorar la calidad y el alcance del sonido en salas de reuniones más grandes, mientras que la cancelación de eco y la reducción de ruido brindan una garantía adicional de sonido de alta calidad.
Compartir y colaborar
Para comodidad del usuario, las pantallas admiten el uso compartido plug and play y el puerto USB tipo C. Esto significa que los participantes pueden conectarse y compartir medios desde una variedad de dispositivos diferentes.
A través de herramientas inalámbricas, los asistentes a la reunión pueden compartir contenido, lo que permite que hasta cuatro usuarios transmitan directamente a la pantalla al mismo tiempo.
Al aprovechar la entrada táctil capacitiva proyectada (PCAP), los usuarios pueden escribir o dibujar directamente en la pantalla de la serie ViewBoard 62 con detalles extremadamente finos, con una salida similar a la que se experimentaría al poner un lápiz en papel real.
Además, el multitáctil de 20 puntos permite que varios usuarios manejen trabajos complejos simultáneamente, lo que hace que la colaboración tanto en persona como por videoconferencia sea muy sencilla.
La serie ViewBoard 62 se puede utilizar como una plataforma para mejorar la comunicación interna, asegurando que la información importante pueda llegar a los empleados de manera oportuna.
Con myViewBoard Manager , una herramienta de gestión centralizada de forma remota, las empresas pueden reproducir su contenido multimedia más reciente en ViewBoards o transmitir mensajes urgentes, como alertas de incendios o terremotos. Esto hace que las comunicaciones entre organizaciones sean simples y eficientes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.