QSC SPA-Q: amplificadores de red para pequeños espacios
Idónea para espacios pequeños, esta serie de QSC se ofrece en dos modelos: Q-SYS SPAQ 100-2f (dos canales de 60 W) y Q-SYS SPAQ 200-4f (cuatro canales de 60 W).
QSC ha presentado los amplificadores de red SPA-Q, que agregan opciones de E/S de control/audio para admitir una amplia gama de espacios. Esta se une a la serie de otros productos de la gama Q-SYS (incluidos los expansores de E/S de red QIO y las licencias de función y escalado) que se combinan con los núcleos más pequeños (como Q-SYS Core Nano ), lo que le permite desacoplar las E/S del procesador para obtener un alto grado de personalización y escalabilidad.
Esta nueva serie de amplificadores integra dos modelos. SPAQ 100-2f (dos canales de 60 W) y SPAQ 200-4f (cuatro canales de 60 W). Están refrigerados por convección, proporcionan GPIO bidireccional para control y dos canales flexibles definibles por software incorporados (ya sea micrófono /entradas de línea o salidas de línea).
Idóneos para espacios pequeños, ambos modelos son de medio rack, 1RU y ofrecen un sonido limpio y un rendimiento sin dominar la estancia. Además, incluyen herrajes para múltiples opciones de montaje que permiten una colocación flexible.
“Como productos Q-SYS nativos, SPA-Q aprovecha la potencia del sistema operativo Q-SYS para ofrecer el mayor valor posible en un amplificador de red habilitado para E/S, además de proporcionar la cantidad adecuada de potencia para esos espacios más pequeños y de alto impacto”, explica Daniel Saenz, gerente de producto de amplificadores y altavoces Q-SYS.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.