blank

El nuevo televisor de 75 pulgadas de LG (75UR762M) ofrece flexibilidad a la hora de diseñar nuevos sistemas interactivos para los pacientes y es una gran opción para soluciones de pantalla dividida.

LG Business Solutions ha presentado su televisor 4K Ultra HD NanoCell de 75 pulgadas. Un equipo que ha recibido la certificación UL 62368-1 para su uso en centros sanitarios. Ofrece a las instalaciones la oportunidad de crear espacios que ofrezcan una colaboración remota de alta calidad y experiencias de entretenimiento que muchos pacientes disfrutan en sus hogares.

El nuevo televisor hospitalario LG NanoCell de 75 pulgadas (75UR762M) ofrece a los integradores de salas de hospital flexibilidad a la hora de diseñar nuevos sistemas interactivos para los pacientes y es una gran opción para quienes tienen que diseñar soluciones de pantalla dividida.

“LG aborda las necesidades de pantalla de gran formato de los hospitales y centros de salud con este nuevo televisor 4K de 75 pulgadas. Tanto si se necesita para ofrecer entretenimiento como para desplegar soluciones de compromiso con el paciente, tiene todo lo que necesita un entorno sanitario, incluida la compatibilidad con altavoces de almohada”, explica Tom Mottlau, director de atención sanitaria de LG Business Solutions USA.

blank

Pro:Centric Smart y Pro:Idiom

Los televisores hospitalarios NanoCell de LG están pensados para simplificar las operaciones y el diseño del sistema, con las plataformas Pro:Centric Smart y Pro:Idiom de la compañía, que proporcionan un fácil acceso a los servicios de streaming para el entretenimiento y un amplio soporte para las opciones de colaboración de vídeo.

La plataforma Pro:Centric es útil para los integradores de hostelería y sanidad porque les permite gestionar las pantallas de forma remota a través de IP y crear interfaces personalizadas mediante sencillas herramientas integradas de edición.

El televisor hospitalario LG NanoCell de 75 pulgadas también incluye una interfaz de 6 clavijas para su uso con ‘altavoces de almohada’ que permite la compatibilidad con determinados sistemas de llamada a la enfermera del hospital.

También ofrece un menú de instalador comercial con varios ajustes para su uso en las habitaciones de los pacientes y un SoftAP (punto de acceso habilitado por software), que proporciona puntos de acceso WiFi adicionales para pacientes y visitantes.

Los integradores de sistemas también pueden aprovechar las plataformas de televisión inteligente webOS 6.0 y Pro:Centric de LG para implementar soluciones de telesalud personalizadas con la ayuda de los altavoces duales de 10 vatios integrados y la compatibilidad con varias cámaras web a través de una entrada USB.

El televisor permite el uso de aplicaciones de streaming y sistemas de distribución de vídeo diseñados a medida sin necesidad de un decodificador en la ubicación del televisor.

Ofrece un brillo de hasta 330 nits y una relación de contraste de 1.000.000:1 que proporciona imágenes de alta calidad para prácticamente cualquier contenido y habitación. El montaje es rápido y cómodo gracias a una configuración Vesa estándar de 400×400 que es compatible con muchos soportes.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Jul, 2022
• Sección: Display, Salud