Marshall Electronics presentará en IBC la cámara PTZ CV620-TBI
Diseñada para realizar un seguimiento automático de las personas, utilizando métodos de movimiento de Pan/Tilt/Zoom con precisión de IA, la cámara CV620-TBI de Marshall Electronics ofrece un rango horizontal de 340° y una inclinación vertical de 120°.
Marshall Electronics presentará en la próxima edición de IBC 2022, que se celebrará del 9 al 12 septiembre en Ámsterdam, la cámara PTZ CV620-TBI. Este equipo ha sido diseñado para seguir automáticamente a los presentadores utilizando métodos de movimiento de Pan/Tilt/Zoom con precisión de IA.
Esta cámara utiliza una nueva tecnología de reconocimiento facial y aprende de forma inteligente la dinámica de movimiento del sujeto. Esto elimina gran parte del trabajo de adivinación de la inteligencia de la cámara, reduciendo las maniobras tardías o imprecisas que requieren un ajuste correctivo y minimizando la fatiga.
Las cámaras PTZ CV620-TBI (en color negro) y CV620-TWI (en color blanco) están construidas en torno a la nueva tecnología de sensores de Sony de alta sensibilidad con un rango de zoom óptico 20x de 5~110mm a partir de un ángulo de visión de aproximadamente 60°.
La CV620-TBI ofrece una óptima reproducción del color con un gran nivel de detalle, incluso en entornos de luz difíciles. Cuentan con salidas HD simultáneas de conectividad 3GSDI, HDMI y Ethernet IP con una resolución de hasta 1.920×1.080p a 60 fps.
Con un rango de movimiento horizontal flexible de 340° y una inclinación vertical de 120°, proporciona una gran área de visión para la nueva función de seguimiento automático.
La tecnología de seguimiento no es nueva en el mercado de las cámaras PTZ. Las primeras versiones requerían una cámara fija secundaria, normalmente instalada en su base, para escanear el entorno, y exigían que el interlocutor llevara un cordón.
Los espectadores del contenido de estas primeras cámaras de seguimiento automático tenían que lidiar con el mareo y la fatiga del espectador. A medida que las funciones de seguimiento automático se han ido perfeccionando a lo largo de los años, se han eliminado estos elementos y se han implementado maniobras más suaves y con mayor precisión.
«Marshall ha estado esperando a que la tecnología de Inteligencia Artificial avanzara lo suficiente como para integrarla en sus cámaras de seguimiento automático y ofrecer un posicionamiento suave y preciso sin causar fatiga al espectador», afirma Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall. «La CV620-TBI ofrece ese nivel de rendimiento sin necesidad de cordones, software adicional o una cámara de referencia secundaria».
Las nuevas cámaras de seguimiento CV620-TBI están equipadas con salidas 3GSDI y HDMI, así como una fuente de cámara AV sobre IP remota. La conectividad Ethernet (IP) ofrece facilidad de configuración y funcionamiento con un solo cable para PoE+, vídeo, audio y control.
Marshall dedica considerables recursos para garantizar que sus cámaras sean compatibles y controlables desde códecs como OBS project, Vmix y otras herramientas de producción de software. El control puede enviarse desde el mando a distancia, que incluye infrarrojos, o desde un controlador tipo broadcast Marshall VS-PTC-IP, el controlador de nivel básico VS-PTC-200, el software de gestión de vídeo (VMS), un navegador web, así como las plataformas de control de terceros, como Skaarhoj.
Marshall también colabora con empresas como Netgear para mejorar la configuración con conmutadores gestionados específicamente diseñados para AV sobre IP. Las cámaras Marshall se pueden seleccionar en los conmutadores de las series M4250 y M4300 para permitir una rápida instalación y configuración.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.