Lumens LC100: procesador de medios y grabador HD de 2 canales
Este dispositivo de seis entradas de Lumens, con puertos de audio HDMI, SDI, USB, Ethernet y XLR, ofrece una óptima manera de mejorar las presentaciones en el entorno educativo y las transmisiones de eventos en vivo.
Lumens Digital Optics ha ampliado su serie CaptureVision con el procesador de medios LC100, un dispositivo que permite grabar, mezclar y transmitir múltiples canales de vídeo HD en directo.
El sistema está diseñado para simplificar la producción en vivo, mientras que el software de la herramienta de implementación permite a los administradores centralizar la gestión del sistema e incluso automatizar la producción.
Es idóneo para la captura de conferencias en el ámbito educativo, la transmisión de servicios de culto, el intercambio de capacitaciones corporativas y la entrega de eventos en vivo.
“LC100 lo hace muy fácil de usar: simplemente conecte un teclado, un mouse y un monitor y estará listo para la producción. Con control local y remoto, además de integración con Panopto, Kaltura y otros sistemas CMS, LC100 se puede usar como una unidad independiente o como un sistema de medios en red», explica Steven Liang, vicepresidente de desarrollo de productos de Lumens.
El dispositivo LC100 es muy flexible. Sus 6 entradas incluyen puertos de audio HDMI, SDI, USB, Ethernet y XLR con Phantom, lo que brinda a los usuarios la flexibilidad de usar una amplia gama de fuentes AV.
Puede grabar y transmitir en vivo 2 canales de vídeo, y el programa emite calidad Full HD. Las grabaciones se pueden capturar internamente en un disco duro de 2 terabytes para un almacenamiento local seguro, con soporte para la transferencia automática de datos al almacenamiento en red o servidores FTP.
El LC100 puede controlar las cámaras IP de Lumens y activar ajustes preestablecidos, lo que lo convierte en un dispositivo multimedia todo en uno.
Los dispositivos CaptureVision ofrecen una mayor creatividad que los procesadores de medios de la generación anterior. Se pueden cambiar en vivo entre entradas, mezclar fuentes y agregar títulos y superposiciones. Esto significa que el LC100 es una óptima manera de mejorar las presentaciones de capacitación o transmitir eventos en vivo de una manera atractiva e informativa.
El sistema es fácil de aprender, con ajustes preestablecidos y escenas definidas por el usuario que hacen que el proceso de producción sea sencillo y gratificante.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.