El procesador Galileo impulsa el videowall de los Jardines Botánicos de Denver
En el vestíbulo del centro Freyer – Newman se ha instalado una gran pared Led de más de 280 metros cuadrados cuyos contenidos son procesados a través de la solución Galileo de RGB Spectrum.
El Jardín Botánico de Denver (Colorado) es un parque de 23 acres que integra un conservatorio y un anfiteatro. En él se exhiben la colección de plantas más grande de América del Norte de climas templados y fríos de todo el mundo, así como siete jardines diversos que en su mayoría incluyen plantas de la zona y los estados vecinos.
La organización apoya programas de conservación que juegan un papel importante en salvar especies y proteger los hábitats naturales para las generaciones futuras.
En estas instalaciones se encuentra Freyer – Newman Center, un espacio que alberga la Biblioteca Helen Fowler, el auditorio de la Familia Sturm, galerías de arte, aulas, la escuela de Arte Botánico e Ilustración y la cafetería Copper Door Coffee Roasters. Un centro pensado para la celebración de reuniones, exhibiciones y otros eventos.
Con objetivo de crear una herramienta que atrajera la atención del visitante, en la entrada principal del centro se ha creado una solución de señalización digital dinámica basada en un videowall de gran formato.
Para impulsar esta gran pared Led de 12×24 metros se ha instalado el procesador Galileo de RGB Spectrum.
Este recibe transmisiones de imágenes de la naturaleza filmadas en Colorado, vídeos educativos, contenido promocional y presentaciones para eventos especiales.
El procesador permite que todo el videowall se trate como una única pantalla integrada o se divida en múltiples ventanas de diferentes tamaños, en cualquier lugar de la superficie.
Galileo brinda una experiencia de visualización con un alto nivel de rendimiento de procesamiento de vídeo y calidad de imagen 4K, a diferencia de los sistemas menores que pueden perder fotogramas o provocar imágenes rotas.
El procesador es compatible con una amplia gama de entradas de vídeo de banda base e IP, incluidas transmisiones analógicas, AV sobre IP, DVI/HDMI y 3G/HD-SDI.
De la instalación se ha encargado el integrador de sistemas AV con sede en Englewood (Colorado) E2 Optics.
«El videowall actúa como telón de fondo a la entrada de las instalaciones y también es visible desde la calle. La versatilidad de visualización del procesador Galileo es clave debido a la variedad de contenido que se presentan», explica Erin Bird, directora asociada de comunicaciones de Gardens.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display, Distribución señales