Mersive desarrolla la siguiente evolución de Byom en Solstice 5.5
La versión 5.5 de la plataforma de colaboración Mersive Solstice transforma cualquier espacio de reunión en un entorno inalámbrico e integrado para la fuerza de trabajo híbrida.
Ya disponible, Mersive Solstice 5.5 ofrece una experiencia de reunión unificada para el lugar de trabajo híbrido y espacios de aprendizaje, facilitando que los participantes locales y remotos compartan contenido y colaboraren de forma inalámbrica.
Como aseguran desde la compañía, “Solstice 5.5 es la siguiente evolución de Bring your own Meeting (Byom) para la era de la vuelta a la oficina y la fuerza de trabajo híbrida, ya que funciona en cualquier espacio de reunión, incluidas las salas dedicadas de Microsoft Teams o Zoom, transformándolas en entornos totalmente inalámbricos e integrados.
Otra de las novedades de Solstice 5.5 es una interfaz y flujos de trabajo mejorados para un uso más intuitivo y sencillo para todos los usuarios, además de ofrecer un control inteligente del nivel de rendimiento del Pod, reduciendo el consumo de energía hasta un 40% en algunos casos.
Gracias a la puesta en marcha del laboratorio de automatización de Mersive, la versión 5.5 de Solstice es compatible con muchos más dispositivos, que han sido sometidos a rigurosas pruebas y certificaciones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.