Dahua DeepHub fomenta la educación 4.0 y la colaboración
La pizarra digital interactiva Dahua DeepHub presenta un diseño todo en uno que facilita el trabajo diario y las reuniones. Incluye proyección inalámbrica, escritura en pantalla, videoconferencia y gestión de archivos.
Dahua ha presentado la pizarra inteligente interactiva DeepHub. Una solución que combina tecnologías de audio y vídeo de alta definición y que satisface las crecientes demandas de digitalización y colaboración de los grupos de clientes empresariales y educativos en el mundo del IoT.
Adopta un diseño todo en uno para facilitar el trabajo diario y las actividades de reunión, proporcionando un entorno de trabajo inmersivo y eficiente, y brindando una colaboración productiva.
Gracias a la distancia de LCD con espacio de aire cero (zero bonding technology) y un tiempo de respuesta de <8ms, ofrece una experiencia de escritura similar a la del papel. Tanto los profesores como los alumnos pueden disfrutar de una mejor interacción.
Dahua DeepHub Smart Interactive Whiteboard incorpora una cámara 4K que permite capturar detalles y entregar vídeos de alta calidad, incluso en salas de reuniones relativamente grandes.
Funciona con un cable USB C que sustituye a los HDMI, de audio y de pantalla táctil, pudiendo suministrar energía a dispositivos externos. Es compatible con el control de acceso por huella dactilar, las conexiones inalámbricas AirPlay, Chromecast, Miracast y Eshare, así como diferentes sistemas operativos como Android 11 y Windows 10, que pueden cambiarse de forma flexible.
Su menor consumo de energía, junto con el cumplimiento a la normativa vigente, crea un entorno de enseñanza y aprendizaje sostenible.
Para el entorno de la videoconferencia, Dahua DeepHub aporta su cámara 4K y un conjunto de 8 micrófonos que ofrecen una experiencia de comunicación visual y sonora muy realista. Además, es compatible con los principales programas de videoconferencia de terceros. El seguimiento de voz y el encuadre automático están adaptados para varios escenarios de videoconferencias.
Para el entorno educativo, dispone de varias herramientas que ayudan a los profesores en cada fase de la enseñanza, incluida la preparación de lecciones, la organización de clases y las evaluaciones de rendimiento. Por otra parte, alienta a los estudiantes a participar plenamente en las actividades de clase.
Además comparte la pantalla de forma inalámbrica con un solo toque lo que permite a los profesores compartir contenidos y a los estudiantes mostrar su trabajo.
Admite hasta 9 pantallas divididas para fomentar la participación. La pantalla 4K UHD brinda una experiencia visual muy clara. El reconocimiento de escritura a mano interpreta automáticamente textos escritos a mano inteligibles así como inserción de gráficos. El control de gestos permite una fácil operación para los profesores en cualquier rincón del aula. El seguimiento de voz y el encuadre automático también están adaptados para varios escenarios de enseñanza remota.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.