PPDS confirma su compromiso con Chromecast built in
La gama de televisores para hoteles Philips MediaSuite de PPDS – Philips Professional Display permite compartir contenidos 4K Chromecast de forma integrada y segura en todos los modelos actuales y futuros.
PPDS – Philips Professional Display ha confirmado su compromiso estratégico a largo plazo para la inclusión de la tecnología de transmisión inalámbrica Chromecast built-in en todos los televisores para hospitality Philips MediaSuite, actuales y futuros, ya que se prevé que las ventas mundiales aumenten a 300.000 antes de fin de año.
En el marco de su creciente asociación estratégica con Google en toda su cartera de soluciones basadas en Android, incluyendo la señalización digital, las pantallas interactivas y los televisores para hospitality y empresas, el anuncio realizado refuerza la posición de Philips MediaSuite como el televisor dedicado al mercado de hospitality que cuenta con una solución segura de Chromecast integrada, diseñada específicamente para la experiencia en la habitación del hotel.
La apuesta de PPDS por Chromecast built-in ha sido bien recibida por los hoteleros e integradores de hospitalituy a nivel mundial tras el anuncio de Google, realizado el 22 de septiembre, de que descatalogará su Chromecast externo de tercera generación, una unidad funcionalmente equivalente al que está integrado en los televisores Philips MediaSuite.
Controlar la experiencia
Una parte de la estrategia de PPDS se basa en poner a los huéspedes en el centro de su experiencia de entretenimiento en la habitación, al tiempo que aporta amplias características de back-end, capacidades (incluyendo la personalización) y eficiencia de costes. La inclusión de Chromecast built-in en los televisores Philips MediaSuite ha sido un diferenciador clave en el mercado, posicionándolo como el televisor de elección para muchos de los principales grupos hoteleros.
Las ventas mundiales de Philips MediaSuite superarán las 300.000 unidades a finales de este año, con la serie ya establecida como referente del mercado en un número creciente de países europeos y con las ventas norteamericanas también creciendo exponencialmente desde que la serie estuvo disponible el año pasado.
Los televisores Philips MediaSuite y la pantalla , que también incorporan Chromecast de serie, se han convertido en una popular opción en alojamientos para estudiantes, salas de reuniones y espacios corporativos, bares y restaurantes.
Televisor y contenido
Aclamado por muchos como un «cambio de juego» para hospitality en su lanzamiento en 2019, la inclusión de Chromecast built-in en todos los televisores Philips MediaSuite sigue siendo la propuesta completa de entretenimiento integrado y servicio interactivo, que permite a los huéspedes replicar, e incluso mejorar, la forma en que consumen su contenido en casa, dentro de la habitación de hotel.
Con sólo pulsar un botón, los huéspedes pueden transmitir de forma inalámbrica películas, programas de televisión, música, fotos e incluso presentaciones, almacenadas o accesibles a través de su propio dispositivo inteligente personal (móvil, portátil, tableta), directamente al televisor, con una resolución de hasta 4K.
Ahora hay más de 10.000 aplicaciones entre las que elegir, como Apple TV+, Disney+, HBO Max, Netflix, Spotify y YouTube, y se pueden añadir nuevos servicios a distancia a medida que estén disponibles. Esto garantiza que los televisores Philips MediaSuite estén preparados para seguir el ritmo de las demandas de los huéspedes en el futuro.
Transmisión segura y protegida
Con los televisores Philips MediaSuite diseñados para uso profesional, la solución Chromecast built-in también se beneficia de la seguridad de grado profesional, con conexiones al dispositivo, y todos los datos, como la información de inicio de sesión de la cuenta, inmediatamente borrados y cerrados al salir.
«Los televisores Philips MediaSuite han sido diseñados en torno a la experiencia en la habitación del hotel, entendiendo y proporcionando las soluciones requeridas tanto por el establecimiento como por sus huéspedes. Nuestro objetivo es ayudar a los hoteleros a garantizar que alcancen o superen todas las expectativas, y Chromecast desempeña un papel importante para lograrlo», explica Jeroen Verhaeghe, director de Desarrollo de Negocios Globales para Hospitality en PPDS.
«Philips MediaSuite subió el listón y cambió la percepción de los televisores en los hoteles, los servicios que pueden ofrecer y cómo pueden utilizarse para mejorar la experiencia de los huéspedes. Con la evolución actual de los dongles Chromecast, no aptos para su uso dentro de la industria de hospitality, nos sentimos honrados de que Philips MediaSuite sea la opción preferida para los hoteles y las empresas que buscan ofrecerlo integrado para mejorar las experiencias de sus huéspedes.»
Jan van Hecke, director global de productos de televisión profesional de PPDS, añade:»Chromecast built-in sigue siendo una parte integral de nuestra propuesta global de hospitality, para llevar a las habitaciones de los hoteles experiencias en constante evolución, como si estuvieran en casa, y estamos encantados de confirmar nuestro compromiso a largo plazo con esta tecnología con Google».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.