El hotel Mercure Benidorm se sonoriza con Bose Pro
En las zonas de interior se han instalado altavoces Bose DesignMax DM3P y Freespace FS2P, complementando en algunas zonas con cajones de graves DM10P Sub. Para el exterior, se ha apostado por los sistemas Freespace 360P.
Para solventar los retos arquitectónicos que planteaba el hotel Mercure Benidorm, la infraestructura de sonido se basa en una solución de Bose Pro, marca que distribuye Gaplasa, y en los altavoces pendant.
En la turística ciudad alicantina de Benidorm, se encuentra este establecimiento hotelero, recientemente inaugurado tras su completa renovación. Cuenta con 216 habitaciones, restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar.
Gestionado por la cadena internacional Accor, este tipo de hoteles necesitan de un sistema de sonido versátil, de calidad y con capacidad de zonificación y control.
Para dar respuesta a estos requisitos, se le ha dotado de una solución de Bose Pro basada principalmente en altavoces pendant, que se han instalado en la mayoría de estancias, debido a que no existen apenas zonas con falsos techos.
Para estas zonas se han usado altavoces Bose DesignMax DM3P y Freespace FS2P, complementando en algunas zonas con cajones de graves pendant DM10P Sub. En el exterior se han instalado los modelos Freespace 360P para conseguir un sonido uniforme respetando la estética de los jardines.
El control y proceso de señal se realiza desde un procesador Bose ControlSpace ESP-880A, con mandos de control CC-1D y CC-2D.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.