Powersoft ArmoníaPlus 2.5 soporta los amplificadores compatibles con AES67
Ya disponible, la versión 2.5 del software ArmoníaPlus de Powersoft añade soporte para los nuevos amplificadores Mezzo A+ y Duecanali/Quattrocanali DSP, compatibles con AES67.
Los nuevos modelos A+ son las últimas incorporaciones a la gama Mezzo de Powersoft, que ofrece los mismos niveles de fiabilidad, calidad de diseño y propiedades acústicas de cualquier plataforma de amplificadores del fabricante, pero en un factor de forma de tamaño medio.
En concreto, los nuevos A+, compuestos por los modelos Mezzo 322 A+, Mezzo 304 A+, Mezzo 602 A+ y Mezzo 604 A+, “ofrecen todas las funciones de control remoto y monitorización de las versiones A, pero extienden aún más sus capacidades de red con AES67”, señalan desde Powersoft.
Por su parte, Duecanali DSP+ y Quattrocanali DSP son las versiones de amplificadores de instalación fija que Powersoft ha presentado recientemente, compatibles con AES67 (más datos en Digital AV).
Todos los amplificadores Powersoft compatibles con AES67, que adicionalmente incluye el modelo para giras Serie T, son capaces de recibir flujos de audio sobre IP (AoIP) que, además de cumplir con este estándar, permite la interoperabilidad AoIP de flujo de alto rendimiento a través de diferentes sistemas de red.
Los modelos Powersoft DSP+ y A+ pueden recibir streams AES67 nativamente conectando el puerto de red AoIP dedicado a una red AES67. Con ArmoníaPlus 2.5, ya disponible para su descarga, los usuarios pueden diseñar sistemas con los nuevos modelos Mezzo A+ y convertir y compartir cualquier tipo de señal, incluyendo Dante, con este estándar.
Además, la nueva versión permite a los usuarios de ArmoníaPlus configurar fuentes de distribución dinámica de música para recibir un flujo AES67, lo que ofrece a clientes de Powersoft la capacidad de enrutar dinámicamente música y otras fuentes de señal entre diferentes zonas, a través de múltiples amplificadores, todo independientemente de la ubicación de la fuente y sin la necesidad de un DSP centralizado.
Como parte de la actualización 2.5, los sistemas DMD también se benefician de la nueva característica denominada Entrada prioritaria, que permite a los usuarios configurar un puerto GPI para reproducir una entrada específica a una o más zonas aplicando un voltaje diferencial o cerrando un contacto.
Por ejemplo, esta nueva función es útil para pasar un anuncio o una alerta de voz que deba ser reproducida por todo el sistema, sin tener que cambiar manualmente la fuente. A ello se suma una actualización de la librería de presets de altavoces embebida y una versión de la app Sys Control (iOS y Android) con corrección de errores y mejoras de rendimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.