Sommer Cable desarrolla Elephant Robust SMP2440 para grandes sistemas de altavoces
El nuevo cable de altavoz multinúcleo Elephant Robust SMP2440 de Sommer Cable permite transmitir doce canales de amplificación simultáneamente, casi sin pérdidas, a sistemas profesionales de megafonía y refuerzo sonoro.
De diseño robusto, muy flexible y a prueba de escenarios, el fabricante alemán Sommer Cable ha desarrollado Elephant Robust SMP2440, en la versión de 24×4.0 mm², un cable de altavoz multinúcleo para su uso en el ámbito de line array de gran tamaño, así como en sistemas de megafonía y refuerzo sonoro en eventos.
“Hemos reforzado con gran estabilidad la cubierta de la serie SC Elephant de 4,0 mm², porque cuando el público se vuelve loco y los altavoces se ponen a tope, no solo se calienta el ambiente, sino también los cables -explican desde Sommer Cable-. En consecuencia, se requiere el máximo rendimiento del cable y, en este caso, una cubierta tan gruesa como la piel de un elefante puede ayudar”.
Otras de las características de este cable es su robustez a prueba de escenarios y la resistencia a los impactos, además de su flexibilidad y que es muy fácil de enrollar. Un efecto secundario positivo de la estabilidad mejorada de la cubierta es su superficie más lisa, el cable es menos vulnerable a la suciedad y, por tanto, sencilla de limpiar, alargando así su vida útil y su óptimo uso para su aplicación en escenarios.
El cable Elephant Robust SMP2440 tiene un trenzado especial de los hilos y permite transmitir doce canales de amplificación simultáneamente, lo que garantiza una transmisión casi sin pérdidas al sistema de megafonía, «convirtiéndolo en el cable de altavoz multinúcleo perfecto”, aseguran desde el fabricante.
Los diámetros exteriores de las distintas versiones del cable Elephant Robust de Sommer Cable se han adaptado a los conectores multipin de altavoz más populares del mercado (HI-LK008, NL8, NLT8, LKS25), lo que facilita significativamente su montaje. Además, los hilos bien aislados y numerados simplifican aún más el proceso.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.