Adam Hall crea un área de negocio para el mercado de instalación AVL
Denominada Adam Hall Integrated Systems, esta nueva vertical de la empresa alemana se dedicará a dar servicio a los profesionales de AVL, desde consultores a integradores, con el fin de que encuentren los mejores productos para sus proyectos.
Con una amplia gama de productos para cubrir la mayoría de aplicaciones de audio comercial, la nueva vertical de negocio Adam Hall Integrated Systems, dirigida por Gabriel Alonso Calvillo, actuará como un recurso para que los profesionales de AVL encuentren y especifiquen fácilmente los productos que necesitan para sus proyectos en un único sitio.
Este anuncio, realizado durante la participación de la compañía alemana en ISE 2023, contempla también el asesoramiento y asistencia de sus expertos en aplicaciones en todas las fases del proyecto, desde la licitación hasta el diseño del sistema, pasando por la formación y la puesta en servicio.
“Llevamos varios años trabajando en el desarrollo de nuestra cartera de sistemas integrados. Con las nuevas soluciones que hemos presentado en ISE 2023 podemos ofrecer una gama de productos completa para cubrir la mayoría de las aplicaciones de audio comercial -explica Calvillo-. Por lo tanto, tiene todo el sentido del mundo crear una vertical para nuestra gama de instalaciones, con una identidad propia y diferenciada que sea más visible y accesible para nuestros clientes”.
Para Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall, era el momento idóneo. “Desde nuestros humildes comienzos en 1975, hemos crecido hasta convertirnos en uno de los tres principales fabricantes de audio e iluminación de Europa, así como en un distribuidor internacional de éxito».
Por ello, este directivo asegura que «tenemos una gran experiencia en tecnología para eventos en directo y llevamos varios años desarrollando productos para AVL debido a la creciente demanda de sistemas fiables y fáciles de usar en este sector, y era un paso natural crear un departamento dedicado para servir mejor a este importante mercado.»
Además de Gabriel Alonso Calvillo, quien dirige el equipo de producto; Nik Gledic, director global de ventas de Adam Hall, está creando un equipo comercial y de desarrollo de negocio para esta nueva vertical.
«Los tiempos que corren en Adam Hall son súper emocionantes y el potencial es grande para nosotros -subraya Gledic-. Hemos empezado a crear un equipo dedicado a las ventas instaladas y actualmente estamos buscando más gente que se una a nosotros. Nuestro objetivo es crear un equipo de expertos en AV y tener tanto éxito en el mercado de las instalaciones como en el resto de verticales. También estamos ampliando la red de socios y distribuidores”.
La cartera de productos de instalación de Adam Hall ofrece una amplia gama de altavoces, amplificadores, mezcladores, micrófonos y procesamiento de señales, así como de cableado y accesorios, además de iluminación Led y control.
Las marcas de Adam Hall Integrated Systems incluyen LDSystems, Palmer, Cameo, Gravity, Defender y, por supuesto, Adam Hall, que ofrecen soluciones integrales para aplicaciones que incluyen comercios minoristas, educación, empresas, hostelería y lugares públicos.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.