INFiLED lleva el digital signage al mobiliario urbano de las ciudades de China
En varias urbes se han instalado las pantallas de la serie WL de INFiLED en los postes de alumbrado público. Estos equipos pueden alcanzar los 5.000 nits, tras ser calibrados y ajustados de 0 a 100 % en 256 niveles, lo que garantiza que los peatones puedan ver su contenido ya sea de día o de noche.
INFiLED ha construido nueve juegos de pantallas de doble cara de la serie WL para la comunidad Yanxin en Wuxi (Jiangsu – China). Estas han sido instaladas en los postes de alumbrado público para decorar la calle y transmitir una gran variedad de información a los ciudadanos.
La pantalla de la serie WL es uno de los productos más populares de INFiLED. Caracterizada por su brillo y color, además de admitir múltiples métodos de instalación, se ha utilizado para llevar aplicaciones de señalización digital a los postes de alumbrado público en Guangzhou, Shenzhen, Foshan, Beijing y otras ciudades.
Las pantallas instaladas en los postes están expuestas a condiciones de luz cambiantes, por lo que es fundamental ajustar la luminancia con el cambio de luz natural. El brillo de la serie WL puede alcanzar los 5.000 nits después de la calibración y se puede ajustar de 0 a 100 % en 256 niveles, lo que garantiza que los peatones puedan ver el contenido de la pantalla sin importar si es de día o de noche, y sin deslumbrarse.
La serie WL no solo destaca por su brillo sino también por otros parámetros clave relacionados con la tecnología Led. Con una pantalla a color de 4,4 T y una escala de grises de 14 bits, puede presentar colores vibrantes y la alta resolución que requieren las pantallas de tamaño pequeño.
Además, tiene una frecuencia de actualización de 3840 Hz y una relación de contraste de 5000: 1, capaz de mostrar contenido con buena saturación y gradientes de color distintos.
En cuanto al método de instalación, en este caso, las pantallas de la serie WL se han montado de forma fija entre las dos barras horizontales que se extienden desde el lateral de cada poste de luz. En la práctica, esta serie también es compatible con la instalación de la parte posterior del poste de luz y la manija al poste de luz. Con un grosor de marco de 125 mm y un peso de 1,3 kilos por módulo, la ligereza y delgadez de la serie WL facilitan la instalación en los métodos anteriores.
La serie WL es una pantalla Led para exteriores, idónea para la instalación en varios postes. Su pixel pitch va de 2,5 mm a 3,91 mm y presenta una frecuencia de actualización de 3840 Hz, lo que garantiza una visualización de información fluida y precisa.
Una serie que puede instalarse en postes de tránsito junto a vías públicas o en postes de alumbrado público en distritos comerciales, parques, plazas y comunidades.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.