Valley Bank refuerza su imagen de marca en Manhattan con PixelFlex
Para atraer la atención del transeúnte, se ha instalado una pantalla Led de PixelFlex de 128 metros cuadrados y una curvatura de 90 grados.
En asociación con los expertos en señalización digital de Adrenaline, el Valley Bank ha instalado una gran pantalla Led curva que brinda una dinámica experiencia visual.
La nueva sucursal insignia de la Quinta Avenida de Valley Bank destaca su imagen de marca con una solución de señalización digital que capta la atención de los transeúntes. Con este objetivo, el banco ha instalado una pantalla curva que muestra contenidos cuyo objetivo es reflejar la visión de la compañía de crear una sucursal que destaca del competitivo mercado bancario de Nueva York.
Además de su gran tamaño, esta gran pantalla Led de visión directa está orientada hacia el exterior y cubre los dos lados del edificio. De esta forma, atrae el tráfico peatonal y de vehículos en la intersección de 5th Avenue y 30th Street.
La pantalla ha sido diseñada con un modelo Led curvo PixelFlex y adopta un diseño de superficie ‘staccato‘, que proporciona visión diferente del resto de soportes de visualización que utilizan la mayoría de las sucursales bancarias en Manhattan.
“Esta extraordinaria instalación elevará la marca Valley Bank y aumentará nuestra visibilidad y conocimiento en la ciudad de Nueva York”, explica Mark Beausoleil, vicepresidente ejecutivo de Valley Bank. “Nuestra misión es apoyar a las comunidades a las que servimos, y queremos que las personas que pasan por nuestra sucursal insignia de la ciudad de Nueva York se conecten con la marca”.
El socio de marca del banco, Adrenaline, gestionó la instalación, creación de contenido e implementación de la pantalla Led, que es una piedra angular del ecosistema de comunicación digital de la sucursal.
“Esta activación digital de sucursal insignia incluye numerosos elementos de alto perfil para atraer clientes”, afirma Jerry Reese , director de cuentas grupales de Adrenaline. “La pieza central visual de la sucursal es una pantalla Led de 128 metros cuadrados con una curva de 90 grados, una configuración verdaderamente única”.
Reese también agrega que la configuración pixelada crea una imagen visualmente llamativa, mostrando movimiento para dar vida a la marca.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.