Shure GLX-D+ doble banda

Con más del doble de ancho de banda en comparación con la primera generación, Shure ha desarrollado una solución idónea para presentadores, guitarristas y vocalistas.

Shure GLX-D+ doble bandaShure ha presentado su nuevo y mejorado sistema inalámbrico de doble banda GLX-D+, una solución idónea para guitarristas, bajistas, vocalistas y presentadores que desean utilizar esta tecnología sin complicaciones.

La nueva tecnología inalámbrica de doble banda del sistema puede operar en 5,8 GHz, brindando una señal fiable y consistente al buscar y seleccionar automáticamente las frecuencias más limpias disponibles. La banda dual GLX-D+ evita de forma inteligente las interferencias y garantiza que las interrupciones no detengan el espectáculo, lo que permite a los usuarios concentrarse en la actuación mientras se benefician de un audio inalámbrico de calidad y transparente.

GLX-D+ está disponible en opciones de receptor de pedal de guitarra, de mesa y de montaje en rack, con una amplia selección de micrófonos de solapa, de diadema y de mano, incluido el SM58.

Presenta un diseño de metal resistente que se puede integrar en una pedalera (alimentación de 9 V CC). El pedal de guitarra inalámbrico digital GLXD6+ facilita a los guitarristas y bajistas la conexión inalámbrica sin comprometer el tono ni complicar sus equipos.

Shure GLX-D+ doble bandaEl receptor de pedal de guitarra incluye un afinador y una nueva entrada de ¼” para mayor flexibilidad cuando se prefiere la práctica y la interpretación con cables. Los músicos pueden cambiar fácilmente entre dos o más transmisores conectados a un solo receptor, lo que hace que las transiciones en el escenario entre la instrumentación sean perfectas.

GLX-D+ cuenta con múltiples opciones de recarga inteligente. La nueva batería de iones de litio SB904 se puede cargar directamente en los receptores de sobremesa y de medio bastidor o a través de un conector USB-C en el transmisor.

“Equipado con nuestra legendaria tecnología de audio Shure, los usuarios del GLX-D+ tienen la garantía de experimentar un audio inalámbrico digital excepcional que captura su tono e incluye todo lo que necesita para la recarga en la caja”, comenta Mike Nagel, director asociado de gestión de productos de Shure.

Shure GLX-D+ doble banda

Rendimiento RF

GLX-D+ Dual Band Wireless proporciona un mejor rendimiento de RF, distribución de antena y gestión automática de frecuencia para hasta 11 sistemas de medio rack en entornos típicos (16 en condiciones óptimas). Se requieren accesorios de antena direccional y administrador de frecuencia (GLXD+FM) disponibles por separado.

“Desde salas de conciertos y auditorios modestos hasta las giras y escenarios más grandes del mundo, los músicos, los presentadores y los lugares de culto cuentan con los sistemas de micrófonos inalámbricos de Shure para inspirar la confianza de que sus actuaciones serán extraordinarias. GLX-D+ proporciona una configuración sin esfuerzo, eliminando las barreras de entrada para aquellos que quieren dar el primer paso en su viaje inalámbrico”, afirma Eduardo Valdés, vicepresidente asociado de marketing global de Shure.

Shure GLX-D+ doble banda

Los sistemas GLX-D+ de sobremesa y de montaje en bastidor están disponibles con tres opciones de micrófonos inalámbricos de mano, incluidos el SM58, Beta 58A y Beta 87A .

Los sistemas y componentes están disponibles en varias configuraciones diseñadas para satisfacer las necesidades de músicos y presentadores. Dado que todos los sistemas inalámbricos funcionan en un rango de frecuencia sin licencia, los usuarios no tendrán que preocuparse por los obstáculos técnicos mientras viajan.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Mar, 2023
• Sección: Audio