Avalue amplía su oferta de monitores para aplicaciones médicas
El panel PC HID-2138, con CPU Tiger Lake, y el monitor táctil HID-2100, ambos con un formato de 21,5 pulgadas, son los últimos equipos que Avalue ha desarrollado para el mercado de la salud.
Avalue Technology ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos diseñados específicamente para los sectores médico y sanitario: el monitor táctil HID-2100 y el panel PC HID-2138. Ambos de 21,5 pulgadas.
El HID-2138 incorpora el procesador Tiger Lake Core de 11ª generación de Intel, lo que lo convierte en la opción idónea para un terminal de cabecera que puede contener toda la información crítica del paciente.
El dispositivo también sirve como centro de información y entretenimiento de cabecera con volumen y brillo ajustables, lo que garantiza la máxima comodidad para los pacientes. Además, puede sustituir al carro de enfermería al disponer de toda la información necesaria de forma más organizada y eficiente.
El HID-2138 cuenta con varias características que lo convierten en una opción óptima para los centros sanitarios. Gracias a su sencillo mecanismo, garantiza una introducción fácil y precisa de los datos de los pacientes.
Además, ofrece funciones de seguridad avanzadas como el módulo de plataforma de confianza (TPM) y un módulo NFC/RFID, que garantizan la autorización y gestión seguras del sistema. El HID-2138 también está equipado con una pantalla multitáctil P-Cap que permite al personal del hospital manejar el dispositivo con guantes médicos, lo que garantiza tanto la comodidad como la higiene en los entornos clínicos.
Características HID-2138:
- Pantalla FHD de 21,5″ con PCAP Multi-Touch.
- Procesador Intel Tiger Lake U Core de 11ª generación.
- Completo con conectividad USB Tipo-C.
- Panel frontal IP65.
- Diseño ultrafino y sin ventilador.
- NFC, webcam y manos libres opcional.
Monitor táctil HID-2100
El monitor táctil HID-2100 ofrece una opción de visualización de calidad profesional que ha sido diseñada y probada conforme a las normas IEC60601-1, y cumple con el estándar IP65, por lo que es adecuado para diversos entornos sanitarios.
Con una frecuencia de actualización de 75 Hz, un amplio ángulo de visión y altavoces integrados, ofrece un gran rendimiento y versatilidad para todas sus necesidades de visualización en el ámbito sanitario.
Características:
- 10 puntos Multi-Touch.
- Diseño sin marco.
- Entradas DisplayPort, HDMI y VGA.
- Salida de alimentación de 24 V CC.
- Protección frontal IP-65.
- Altavoces integrados.
- Pantalla de privacidad opcional.
- Opciones de montaje flexibles.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.