Philips SuperWide 32:9 sustituye la configuración de doble pantalla
El nuevo monitor Philips 45B1U6900C facilita el flujo de trabajo, combinando dos escritorios en uno, con una pantalla curva de 44,5” con formato SuperWide 32:9 y resolución 5.120×1.440p.
En lugar de tener dos monitores separados, la pantalla VA curvada de 44,5” y formato SuperWide 32:9 del monitor Philips 45B1U6900C permite a cualquier profesional abrir fácilmente varias ventanas y tener una buena perspectiva para ver contenidos de vídeo en un mismo equipo, con ángulos de visión de 178º h/v y una curvatura 1500R.
Otra característica para mejorar el espacio de trabajo es su conexión USB-C con RJ45 para conectarse a la red y configurar el suministro de energía al dispositivo conectado, con de salida de vídeo de alta resolución y añadir un dispositivo externo para la transferencia de datos a alta velocidad.
Philips 45B1U6900C dispone de Display HDR 400 para certificación Vesa, soporte para auriculares de modo que se puedan guardar fácilmente y KVM integrado MultiClient para controlar una configuración de dos PC en el mismo monitor y mejorar la productividad del flujo de trabajo.
Ya disponible en el mercado a través de MMD, este monitor SuperWide cuenta con la certificación TUV Rheinland Eyesafe RPF 50, que garantiza la protección contra la fatiga ocular gracias a su filtro de luz azul siempre presente en la pantalla.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.