Nureva HDL310: audioconfencia profesional para salas de reuniones y aulas medianas
Combinando un micrófono y una barra de altavoces con un nuevo módulo de conexión, el sistema HDL310 de Nureva ofrece un rendimiento AV profesional en una solución plug and play, fácil de usar, instalar, configurar y administrar a escala.
El sistema HDL310 es la última incorporación que Nureva ha realizado a su catálogo de soluciones de audioconferencia. Simplifica la tarea de obtener un óptimo audio en espacios de hasta 9,1×9,1 metros y ofrece un 44 por ciento más de área de cobertura que su predecessor, el modelo HDL300.
Esto es posible gracias a la tecnología Microphone Mist de Nureva, que se implementó por primera vez en el sistema HDL410 presentado a principios de este año.
Combinando un micrófono y una barra de altavoces con un nuevo módulo de conexión, el sistema HDL310 ofrece un rendimiento AV profesional en una solución plug and play, fácil de usar, instalar, configurar y administrar a escala.
Al igual que el HDL410, el sistema HDL310 incorpora Console Direct, que proporciona una conexión segura y continua entre el HDL310 y la consola Nureva que permite al personal de TI administrar sus sistemas de forma remota, sin tener que depender de una computadora en la habitación que ejecuta el software cliente.
Las empresas de terceros que deseen integrar sus productos con los sistemas de audio de este fabricante pueden acceder y aprovechar las API de Nureva Developer Toolkit.
Específicos para aulas de educación superior y salas de capacitación corporativas, los sistemas HDL310 y HDL410 incluyen una función dentro del modo de amplificación de voz que permite silenciar a su audiencia para enfocar la captación del micrófono en la voz del presentador o instructor mientras reducen todas las demás tomas de micrófono en el espacio.
Al igual que todos los sistemas de audio Nureva, el HDL310 se conecta por USB y se puede instalar y operar en menos de una hora sin necesidad de DSP.
La tecnología Microphone Mist no solo llena una sala con miles de micrófonos virtuales, sino que también maneja la calibración automática continua, la cancelación de eco, la reducción de ruido, el control de ganancia basado en la posición y los desafíos de múltiples participantes en la sala que hablan a la vez.
Este enfoque es idóneo para las necesidades cambiantes de los profesionales de TI a medida que reimaginan sus espacios para satisfacer la demanda de mejores experiencias de colaboración remota.
Los sistemas de audio Nureva se integran con las principales aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y el HDL310 se encuentra actualmente en proceso de certificación para Microsoft Teams.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.