Promethean amplía su línea de pantallas interactivas con ActivPanel LX
Esta nueva solución de Promethean, pensada para el mercado educativo, incluye una pantalla 4K, tecnología HDMI 2.0, puertos Gigabit Ethernet, un dispositivo OPS conectado, cristal laminado LCD y tecnología táctil.
Promethean amplía su oferta de pantallas interactivas para el mercado educativo con ActivPanel LX, un panel que se caracteriza por su facilidad de uso y flexibilidad.
«Si hay algo que hemos aprendido durante nuestros más de 25 años en el negocio de la tecnología educativa, es que cada centro educativo es único, y que tienen distintas necesidades en lo que respecta a la tecnología del aula», afirma Lance Solomon, director de Productos de Promethean. «Nos complace ofrecer el ActivPanel LX a aquellos clientes que sitúan la simplicidad y la versatilidad entre sus principales requisitos».
ActivPanel LX presenta una pantalla táctil que se puede conectar fácilmente a un portátil con un cable USB-C o emparejar con un módulo informático para complementar un entorno Chrome o Windows ya existente. También funciona con el software y las aplicaciones que los profesores ya utilizan, por lo que pueden conectarlo y empezar a usarlo con una mínima formación.
Los administradores de TI verán que el ActivPanel LX es fácil de configurar e instalar, y no tendrán que inscribir, gestionar ni actualizar el panel con frecuencia. Puesto que no guarda ni conserva ninguna información de identificación personal y no forma parte de ninguna red, el personal de TI puede usar sus protocolos de seguridad y métodos de autenticación ya existentes y no tendrá que realizar ninguna actualización de seguridad.
ActivPanel LX incluye una pantalla 4K nítida con tecnología HDMI 2.0, puertos Gigabit Ethernet, que facilitan altas velocidades de red con un dispositivo OPS conectado, cristal laminado del LCD que ofrece óptima experiencias de visualización y escritura, y tecnología táctil que proporciona diferenciación entre lápiz y acción táctil, borrado con la palma de la mano y 20 puntos táctiles.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.