AV Stumpfl confía en Prolight+Sound 2023 para mostrar su pantalla Monolyte
Durante su participación, del 25 al 28 del presente mes de abril en la ciudad alemana de Fráncfort, AV Stumpfl también mostrará su nueva superficie de pantalla de proyección Flex Black Pro y la próxima versión 2.0 de Pixera.
El fabricante austriaco AV Stumpfl acudirá a la feria alemana de Prolight+Sound 2023 (pabellón 12.1 – estand B82 del recinto ferial de Fráncfort) con su sistema de pantalla compacta móvil Monolyte como principal novedad; un sistema con patas integradas para su sencilla instalación y aplicación en pequeñas salas de reunión y conferencia.
Hasta ahora, Monolyte sólo estaba disponible en el mercado estadounidense y, aprovechando su participación en este certamen, la compañía realizará su presentación oficial al mercado audiovisual europeo.
Como explica Jan Walter, director de ventas de pantallas en AV Stumpfl, “tras muchas conversaciones con clientes estadounidenses, sabíamos que tenía todo el sentido introducir el producto allí, pero el alcance final de nuestro éxito superó con creces nuestras expectativas. Estaba claro que teníamos que ofrecer Monolyte también a clientes de otros países”.
El diseño intuitivo de Monolyte facilita su rápido montaje, sin necesidad de herramientas adicionales. Los perfiles de aluminio extruido de alta precisión y sus uniones definen el esqueleto de la pantalla de proyección. Todo el bloque del marco se despliega y las juntas de encaje se bloquean automáticamente.
Como opción adicional, también se puede montar un ‘faldón’ en la parte inferior de la superficie de proyección y a lo largo de los laterales de las patas de la pantalla, en caso de que los clientes deseen que no se vean las patas.
Otra de las novedades que los visitantes a Prolight+Sound 2023 podrán conocer en primicia es el nuevo material de la compañía para superficies de proyección Flex Black Pro, que ofrece un óptimo contraste para realizar presentaciones de contenido de proyección impactantes.
Además, el equipo de AV Stumpfl también ofrecerá un adelanto de la próxima versión 2.0 de Pixera, cuyo lanzamiento está previsto para finales del próximo mes de junio, cuyas nuevas funciones de flujo de trabajo multiusuario permitirán a los operadores de servidores multimedia ser mucho más flexibles y eficientes cuando trabajen en instalaciones complejas o en entornos de espectáculos.
Entre otras prestaciones, los usuarios podrán sincronizar varias licencias de Pixera director y compartir proyectos completos en tiempo real, tanto de determinadas partes del mismo entre los sistemas conectados, por ejemplo, warpings o líneas de tiempo, o cada una de las acciones de edición.
Harry Gladow, director ejecutivo de Pixera, subraya que “la capacidad multiusuario es sólo un aspecto entre las muchas características diferentes que abordamos con la versión 2.0. Nuestro equipo de desarrollo me inspira constantemente con su capacidad para encontrar un gran equilibrio entre sus propias ideas y los comentarios de los clientes. Con Pixera 2.0 está a punto de comenzar un nuevo capítulo emocionante e importante para todos”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.