RCF presenta el sonido del futuro con la serie NX 9-SMA
Estos monitores de escenario de RCF han sido diseñados para ofrecer la máxima resistencia en un uso intensivo en carretera o en instalaciones fijas.
Los altavoces de la serie NX 9-SMA de RCF son monitores de escenario diseñados para ofrecer actuaciones de audio para músicos solistas, bandas y DJ. La combinación de un driver de compresión de 1,75″, un woofer de 12/15″, un amplificador de dos canales de 2.100W y la guía de ondas TRW, produce una cobertura de 100×70 grados para el área de escucha con hasta 130/131 dB SPL de sonido sin distorsión.
Utilizado como monitor de escenario, sistema de altavoces independiente o satélite emparejado con un subwoofer, el NX 9-SMA ofrece alto rendimiento y fiabilidad en un paquete compacto.
Combinando los procesamientos FiRphase y Bass Motion Control DSP patentados por RCF, ajustados para cada modelo, los altavoces de esta serie brindan claridad y una respuesta de graves profunda y potente. La robusta caja de madera, preparada para giras, es fácil de transportar e instalar en el escenario o en un poste.
Las mejoras de RCF en el diseño de los transductores los hacen más fuertes y potentes, por lo que el amplificador sigue la evolución. Con 2100 W de potencia, el amplificador NX 9-SMA de clase D de 2 canales es un 50 % más potente que los modelos anteriores, capaz de gestionar niveles de presión sonora extremos con un ataque ultrarrápido, una respuesta transitoria realista y una pérdida de calor muy baja.
Todos los transductores han sido diseñados para proporcionar la máxima fiabilidad y componentes perfectamente adaptados. El nuevo diseño de la bobina móvil de 1,75″ reduce las distorsiones y mejora la robustez, mientras que la guía de ondas True Resistive Waveguide de directividad constante proporciona una cobertura a la zona de escucha y una continuidad perfecta con la emisión del woofer.
La caja del altavoz está hecha de contrachapado de abedul báltico de alta calidad con un adhesivo especial que encola cada capa. Esto hace que la caja sea resistente a la intemperie, arañazos y golpes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.