Wharfedale Pro Isoline-AX: solución de sonido para directo
Pensada para la realización de eventos, esta serie de Wharfedale Pro incorpora dos nuevos modelos con subwoofers de distintos tamaños y configuraciones de array: AX510 y AX912.
El fabricante británico de sistemas de audio profesionales Wharfedale Pro ha presentado la solución de sonido para directo Isoline-AX. Este sistema activo de PA de columna se muestra en un formato práctico y portátil.
La serie Isoline-AX incorpora dos nuevos modelos con subwoofers de distintos tamaños y configuraciones de array: AX510 y AX912. Ambos son una actualización de los anteriores productos Isoline de Wharfedale Pro, con una variedad de características nuevas e innovadoras.
«Estábamos entusiasmados por llevar la tecnología que hemos desarrollado en nuestros line arrays más grandes y soluciones instaladas y desplegarlas en un formato que sea fácil de usar por un público más amplio», explica Simon Godfrey, director de Ventas de Wharfedale Pro.
Además de su práctico formato, compuesto por un subwoofer y una columna de pie interconectados, los dos modelos de la serie Isoline-AX incorporan una guía de ondas mini EVO-Fold, una versión evolucionada de la tecnología que se encuentra en el sistema line array WLA-1 de Wharfedale Pro, que se presentó a principios de este año. La propia columna se puede girar un +/- 15%, lo que permite un mayor control sobre la cobertura del sonido.
Con entradas de línea, micrófono, USB y Bluetooth, el sistema también reduce la necesidad de un mezclador externo, lo que lo hace idóneo para eventos más pequeños como celebraciones, conferencias y desfiles de moda.
Además, se pueden emparejar dos arrays Isoline -AX de forma inalámbrica mediante la tecnología TWS, lo que permite escalabilidad y una mayor cobertura sonora.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.