Stage Audio Works instala el sistema Plus Audio en el centro de culto 3Ci
Como parte de la segunda fase tecnológica de este centro de culto, uno de los más grandes de Pretoria (Sudáfrica), Stage Audio Works ha equipado la sala conocida como ‘el cubo’ con un sistema de megafonía de su nueva marca Plus Audio.
El centro de culto sudafricano 3Ci ha seguido confiando en Stage Audio Works para su proyecto de diseño e integración audiovisual en su nuevo edificio, que ha finalizado la segunda fase con la instalación del sistema de megafonía Plus Audio en una sala más pequeña, conocida como el cubo, con capacidad para trescientas personas.
En la primera fase del proyecto de este enorme complejo, que cuenta con un moderno auditorio con capacidad para 2.500 personas, Stage Audio Works diseñó e integró un sistema completo de megafonía y control basado en consolas de d&b audiotechnik de la serie Y, así como de Yamaha.
Por recomendación de Stage Audio Works, los responsables de 3Ci también contrataron a un especialista en acústica para asegurarse que el espacio recibía el tratamiento adecuado antes de instalar la megafonía, y así garantizar unos resultados óptimos.
Este especialista también suministró un sistema de iluminación ‘llave en mano’, así como otro de control y música ambiental para el nuevo edificio de esta iglesia, una de las más grandes de Pretoria.
Como explica Nathan Ihlenfeldt, director técnico de Stage Audio Works, “mientras que las instrucciones para el auditorio principal exigían un sistema de primer nivel que fuera una parte esencial de la experiencia inmersiva en un espacio realmente especial, la sala más pequeña no necesita ese nivel”.
Por ello, 3Ci buscaba un sistema robusto y fiable y con una buena relación calidad-precio. “Nuestro sistema Plus Audio era la solución idónea -afirma Ihlenfeldt-. La otra gran ventaja es que no estamos experimentando los problemas de cadena de suministro a los que se enfrentan actualmente otras marcas, por lo que la disponibilidad no fue un problema”.
Stage Audio Works ha instalado en el cubo un sistema L/R compuesto por un PA14i-30 (con cobertura vertical de 30º) y dos recintos PA14i-15 (con cobertura vertical de 15º) de curvatura constante por lado, que completan un par de subwoofers L121B volados.
La amplificación se realiza con dos equipos Plus Audio 12AD, de cuatro canales cada uno y con DSP integrado. Todo el equipo de rigging y volado también es de esta marca.
El responsable de este centro de culto, Damien Phillips, subraya que “Stage Audio Works ha hecho, como siempre, un trabajo excelente y tenemos exactamente lo que queríamos: un sistema fiable y práctico que se ajusta a nuestro presupuesto y que estará durante muchos años”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Audio, Casos de estudio, Control, Distribución señales, Iluminación