Looking Glass proporciona con Liteforms conversaciones holográficas
El fabricante norteamericano de hologramas Looking Glass combina en Liteforms la tecnología de campo de luz con ChatGPT para crear conversaciones holográficas más inmersivas, sin auriculares, para su uso en retail, publicidad exterior, ocio, etc.
La plataforma Liteforms que acaba de presentar Looking Glass está impulsada por la tecnología patentada de visualización holográfica 3D, sin auriculares, desarrollada por esta compañía y por los grandes modelos lingüísticos (LLM).
Así lo explica su cofundador y CEO, Shawn Frayne: “Looking Glass es bien conocida por desarrollar las soluciones holográficas más realistas que dan vida a los contenidos digitales en 3D, todo ello sin necesidad de auriculares. En los últimos años hemos estado creando prototipos de nuevas formas, no sólo de ver hologramas, sino también de comunicarnos con ellos”.
En este proceso, “y gracias a los grandes avances logrados por modelos lingüísticos como ChatGPT, ahora es posible -subraya Frayne-. Estamos emocionados de ver cómo marcas de todo el mundo utilizan Liteforms para conectar a sus fans con la magia de los hologramas parlantes y vivos”.
Las aplicaciones de esta tecnología son enormes, y por ello Looking Glass ya está colaborando con marcas de comercio minorista, publicidad exterior y ocio basado en la localización.
Este nuevo desarrollo permite a las marcas crear experiencias memorables para su audiencia, compradores o visitantes combinando pantallas holográficas de gran impacto con personajes holográficos conversacionales que pueden transmitir su oferta de productos y servicios, mensajes comerciales y más.
“Las marcas buscan formas innovadoras de conectar con su público, por lo que cada vez recurren más a los chatbots basados en texto. Liteforms puede hacer que este tipo de interacción resulte envolvente y real, ya que facilita que los clientes y los personajes holográficos mantengan una conversación, sin necesidad de escribir”.
Liteforms se ofrecerá a través de un modelo de suscripción con niveles empresariales, lo que permitirá la creación de personajes personalizados, ya sea en cuanto a apariencia, voz o formación con conocimientos específicos, a la que ya es posible inscribirse en el programa beta de la compañía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Inteligencia Artificial, Negocios, Publicidad dinámica, Simulación