AMX incorpora a su oferta los transceptores de audio SVSI N4321D con Dante y AES67
Idóneo para aplicaciones corporativas y educativas, el sistema N4321D de AMX conecta redes de audio IP y analógicas independientes y admite audio analógico balanceado y no balanceado.
Harman Professional Solutions ha presentado sus nuevos transceptores de audio AMX SVSI N4321D con Dante y AES67. Unos equipos idóneos para aplicaciones corporativas, colegios y universidades, casinos, centros de convenciones y entretenimiento, o para cualquiera que necesite audio en red Dante, AES67 o PCM robusto sobre IP y transcodificación analógica.
El N4321D conecta redes de audio IP y analógicas independientes y admite audio analógico balanceado y no balanceado. Tanto si el proyecto requiere conversión de PCM a Dante, de Dante a analógico, de analógico a AES67 o casi cualquier otra combinación de estas tecnologías, estos transceptores simplifican la integración de audio en red.
Pensado para la entrega de audio punto a punto o punto a multipunto, el N4321D proporciona conmutación y distribución matricial utilizando las mismas opciones de control que la solución de conmutación y distribución de vídeo AV en red de SVSI. Además, una API abierta lo hace compatible con cualquier controlador AMX o de terceros del mercado.
Con dos puertos gigabit Ethernet de detección automática, las unidades también se pueden utilizar para puentear audio multicanal de baja latencia entre redes separadas. Un puerto Ethernet es PoE para su uso con un switch PoE, eliminando la necesidad de una fuente de alimentación externa.
“El N4321D es un producto que hemos estado trabajando para sacar al mercado desde hace algún tiempo porque hay muchas aplicaciones para la transcodificación de audio de gran alcance y soporte integrado Dante y AES67”, comenta Kyle Barron, Networked AV Product Manager de Harman Professional Solutions. “También subraya nuestro compromiso de simplificar la interoperabilidad en los proyectos: tanto si la instalación incluye otros productos AMX como si no, queremos que puedan ser ante todo una solución independiente eficaz para cada necesidad o requisito”.
La compatibilidad con Dante, AES67, streaming PCM y analógico simplifica la interoperabilidad entre SVSI y otras redes de audio IP. Los puertos de audio analógico agilizan la entrada y salida de audio balanceado o no balanceado de dos canales.
Independientemente de su aplicación, requisito o presupuesto, el modelo N4321D resulta idóneo gracias a la opción de formato caja o tarjeta y PoE para facilitar el montaje detrás de una pantalla, debajo de una mesa o en un bastidor.
Es muy adecuado para aplicaciones que sólo requieren una solución de codificación o decodificación de audio de bajo coste. Además, la alimentación PoE requiere un único cable de red y ninguna fuente de alimentación adicional para maximizar el ahorro de costes.
Con el configurador web integrado, se puede gestionar directamente, o con el ecosistema SW de SVSI, incluyendo N-Able y N-Command.
Una API abierta hace posible que cualquier sistema de control o aplicación controle los transceptores. Tanto si forma parte de una instalación Harman Professional más grande como si es el único producto AMX en una instalación con productos de otros fabricantes, la API abierta permite una integración perfecta.
Los productos y soluciones de AMX by Harman son distribuidos en España por AVIT Vision y están disponibles a través de su red de integradores autorizados.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.