Barco presenta su solución más inteligente en proyección, la serie G50
Exertis AV ha incorporado a su catálogo la nueva solución de proyección de Barco, una línea que incluye una amplia gama de equipos WUXGA para salas de juntas, museos, exposiciones y simulación.
Barco ha lanzado recientemente la serie de proyectores profesionales G50. Una línea, que distribuye Exertis AV, y que destaca por su tamaño, peso y eficiencia energética.
Esta innovadora serie incluye una amplia gama de proyectores WUXGA diseñados específicamente para salas de juntas, museos, exposiciones, centros de experiencias y aplicaciones de simulación. Concretamente, está integrada por tres modelos: G50-W6, G50-W7 y G50-W8.
Con un peso de 11 a 13 kg, el G50 es aproximadamente un 33 % más pequeño y liviano que sus hermanos compactos G62, lo que convierte a estos equipos en los proyectores más pequeños de la oferta de Barco. Están diseñados para limitar el consumo de energía, gracias a su eficiencia energética de hasta 18 Lm/W. Junto con la fuente de luz de fósforo láser de larga duración, con una vida útil de hasta 20 000 horas, no solo son una respuesta inteligente sino también más ecológica a las necesidades de proyección.
Además, son compatibles con la aplicación Pulse Mobile, que sirve como control remoto y permite ajustar los parámetros básicos, como los ajustes de la lente, la orientación, la potencia del obturador, los patrones de prueba y la configuración del nivel de negro.
La plataforma Insights Management basada en la nube de Barco está diseñada para simplificar y facilitar la supervisión y el mantenimiento remotos de los proyectores. Los nuevos G50 se pueden gestionar a través de la gestión con monitorización remota del estado que garantiza un tiempo de actividad 24/7 y aumenta la fiabilidad de su instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.