Laserworld actualiza el láser de luz blanca RGB con haz móvil RTI Ango 600
Idóneo para su uso al aire libre, la nueva versión que ha anunciado Laserworld mejora su transporte y flexibilidad de uso.
Laserworld ha anunciado que el sistema láser de luz blanca RGB con haz móvil RTI Ango 600 actualizado para mejorar su transporte y flexibilidad de uso. Esta se presenta como versión dividida, lo que significa que la unidad de CA puede separarse del dispositivo láser propiamente dicho, quedando sólo conectadas por las dos mangueras para el líquido refrigerante. Esto también se aplica a su hermano pequeño, el RTI Ango 300.
El RTI Ango 600 es un sistema láser muy potente con un deflector especial que permite el movimiento horizontal y vertical del rayo láser de 600 W con un espejo especial. Es idóneo para su uso al aire libre en la parte superior de edificios, montañas o similares para exponer una determinada atracción o punto de referencia
El haz tiene un diámetro de 10 cm, por lo que está enfocado para su potencia. Gracias a su baja divergencia, de aproximadamente 1 mrad, está pensado para mantener la potencia del láser a larga distancia.
Con los sistemas láser de potencia ultra elevada, el mayor reto suele ser conseguir un buen equilibrio de blancos y, sobre todo, tener una porción suficiente de rojo. El RTI Ango 600 tiene 200 W de rojo brillante, 170 W de verde y 280 W de azul royal, por lo que mezcla bien el blanco y además tiene una visibilidad significativa dada la cantidad de verde.
Los sistemas láser RTI Ango pueden controlarse con DMX y ArtNet, por lo que no precisan ningún equipamiento especial. Son modulados analógicos a todo color con un haz muy delgado y de poca divergencia para la potencia. Están equipados con la última tecnología de módulos láser de alta precisión de RTI.
El RTI Ango 600 está equipado con un espejo para desviar y posicionar el haz en el eje x e y. El movimiento del haz se puede controlar con precisión a través de DMX. El espejo puede incluso alinearse 360° en el movimiento Tilt (eje Y). Un mecanismo ajustable especial puede limitar físicamente el ángulo de salida a un cierto rango por razones de seguridad, por lo que incluso las fallas en la señal de control no pueden permitir que el haz se desvíe fuera del área de proyección establecida.
Para que los sistemas láser Ango resistan condiciones climáticas adversas, están equipados con un sistema de aire acondicionado activo para un control preciso de la temperatura, así como con una carcasa resistente a la lluvia. Con la CA activa, el rango de temperatura de operación especificado para el RTI Ango 600 se especifica de -5 a +50 °C.
Para asegurarse de que la apertura no se ensucie o reciba demasiada agua en caso de lluvia, se adjunta al dispositivo una cámara de salida móvil especialmente diseñada para reducir al mínimo el mantenimiento.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.